Donde comprar bengalas para el Superclasico

las veces que pase bengalas, si son grandes en las bolas o en algun buzo camuflado y si son mas chicas en las zapatillas.

En las bolas, en la espalda tmb pase las de humo que son gruesas. O sino en las mangas si llevas buzo en los antebrazos levantas los brazos antes de que te palpeen y ni te tocan.

PD: Antes de que algun boludo diga “sigan diciendo como entrar las cosas asi se avivan” como ya a pasado, creo se piensan de que los de control empezaron ayer a laburar

Gente de ultima que un amigo se las pase de abajo ,pasen ustedes primeros y decile a tu amigo que te la tire de abajo…

no se compliquen al pedo, en el calzoncillo y listo, imposible que te la saquen, eso si, antes de salir prueben un poco, no sea cosa que lleguen alla y se les caiga en la entrada.

Si alguno vive por San Cristobal o Parque Patricios, en la Avenida Jujuy y la autopista hay como un “galpón” de una empresa de pirotecnia. No se si está abierto ahora pero cuando está, venden un montón.

Algun local x el monu? xq ma;ana voy a llevar algunos diarios y si hay alguno x ahi me viene joya

bengalas de luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuz

Estaria copado meter bengalas, pero hubo un par de veces que a la barra no le cabió y se las “hicieron” apagar.

a quien??? el estadio es muy grande como para que se las hagan “apagar” a todo el mundo.

yaaaa ta todo hablado betito

no pasa nada, lleven…

en el clasico no hay chances que t digan nada, y aparte van a haber bocha

es el clasico, no pasa nada con las bengalas

Que comodos son algunos:

*BELGRANO 1: LA PAMPA 1575

*BELGRANO 2: AVENIDA CABILDO 4602

*TRIUNVIRATO
Av. Triunvirato 3063 / 69
(C1427AAP) Villa Ortúzar Capital Federal
Tel: 4555 – 5190 / Fax: 4555 - 0027
E – mail: triunvirato@cienfuegos.com.ar

Si leías el primer mensaje completo no preguntarías eso.

Saludos

yo llevo 15 de las estroboscopicas que viene en cajitas, son chicas asi q no hay drama con esas, y despues dos grandes que una si o si la guardo para el final si ganamos

Lo lei, pero no tengo idea si qedaban cerca.
Igual me vendria bien si me los traerias a casa, te jode?

Sepan disculpar mi supina ignorancia al respecto, pero que son estroboscopicas??

gracias!

son las que prenden y apagan

Ghana me queda un poquito lejos. :wink:

Saludos

llame recien a cien fuegos, no existen esos locales de belgrano.

En el de azcuenaga solo tienen strobos blancas, de fuego no tienen nada asiq no vayan