Me imagino que no vas a llevar la caja no?
faaaaaa me toy babeando de imaginarme ese momento
Recien ahora es de noche , no se si para la salida del st va a estar oscuro oscuro
seee, ahora van como pi;a para mi, se van a re notar
hola necesito 3 rojas y 3 blancas para hoy o mñana a la mañana. estoy en santa fe y pueyrredon hacen envios?
hola quisiera saber cuanto sale el envio a nuñez? necesito 1 bengala de humo roja y otra blanca, podria ser hoy mismo? gracias
Hola que tal, por el tema de las bengalas, tenes 4, dos rojas y dos blancas para mañana?? Estoy en villa del parque si podriamos arreglar algo… Saludos
hola, tenes bengalas de luz color roja? gracias
hola, estoy necesitando 4 bengalas de humo, 2 rojas y 2 blancas y 2 bengalas de luz rojas. si te oferto ahora cuando me estarian llegando y cuanto me costaria todo con envio a palermo? si me respondes ahora te oferto yaa, graciaas
Vamos River estan con todo , esas ofertas de los ultimos 2 dias a un vendedor de ML
Mientras no sea el mismo vendedor del video de la otra vuelta jajaja
Pregunta:
Tenes stock de más o menos 20 bengalas de luz roja ? Haces envios hoy a capital federal ? gracias
Vamos todos unidos, vamos no nos quedemos!
Yo ya tengo mis 5 bengalas
Che si llevo esto se va a ver algo?
:lol::lol::lol:
todo suma (?
Puede ser que este pronosticado lluvia? (ULTRAGARCA.COM) pero en serio :lol:
yo compre hoy 2 de humo en jupiter, en el alvarez thomas, una blanca y otra roja
DALE RIVER LLEVEN TODO LO QUE PUEDAN DALEEE
x ahora 2 de luz roja. Ma;ana compro dos cajitas de stroboscopicas
No va a llover ni a palos: Buenos Aires- Pronósticos para mañana
Alguien sabe donde puedo comprarlas?
para que la bengala no banque la lluvia es porque tiene que ser una buena lluvia, sino mientras no se te mojen antes, algo que veo dificil si llueve constante, funcan igual
vamos todos juntos vamo no nos quedemos!
pd: fija para pasarlas chicos, en los calzones, o en la espalda con cinta y/o hilo. tmb me dijieron (nunca pobre) con cinta a la altura de los gemelos!
saludos y nos vemos todos mañanaaaaaaaaaaaaaaaa:twisted:
Las prendemos para el recibimiento del segundo tiempo o en el segundo tiempo??
Te vas a dar cuenta cuando empiezan a prenderse todas Jaja. Igual va más por el lado de tu primera opcíón.