Pfffff, cuanto salen cada una?
Esas cuestan alrededor de $15
jajajajajajaajjaa
tengo unas candelitas de hace como 4 años xD tambien voy a ver si las encuentro
Yo voy a comprar estroboscopicas me parece, ma;ana me paso x el abasto
no haces falta que invites a gente arieli… de solo verte van a temblar y a darte todo lo que solicites…
esa es la posta!!!
En Rivadavia cerca del Coto en Ramos Mejía hay una casa de fuegos muy grande también, venden las mismas bengalas que mostraron arriba.
las de luz son mas caras que las de humo?
yo veo mañana si puedo ir a comprar algunas
El problema es que no se van a encender todas al mismo tiempo, porque algunos las van a prender cuando salga el equipo, otros en el entretiempo.
Lo mejor es encederlas cuando ya sea de noche, si es de dia seria al pedo prenderlas…
Saludos
A mi gusto tendria que ser la salida del segundo tiempo asi:
Vos sabes como es esto pela(?
pd: tiren las bengalas en el segundo tiempo .
Chicos traten de compartir este enlace en sus Facebooks. Así nadie tiene excusas!!!

Son todas estroboscopicas esas, si no se arma algo bien organizado de comprar MUCHAS no se si quedan tan bien. En la filial de San Martin ya compramos unas 10 mas o menos de luz para el 2º tiempo

Fran:
Pfffff, cuanto salen cada una
$10.-

pero que no se prenda fuego ningun trapo como ese día!! jaja

Facundiito14:
pero que no se prenda fuego ningun trapo como ese día!! jaj
Es verdad jajajaja ningun trapo ni ninguna campera, me acuerdo las bolsas y repartiendo en la tribuna jajaja impresionante

chuuki:
Facundiito14:
pero que no se prenda fuego ningun trapo como ese día!! jaj
Es verdad jajajaja ningun trapo ni ninguna campera, me acuerdo las bolsas y repartiendo en la tribuna jajaja impresionant
lo peor fue el momento de desesperasión cuando se empieza a prender el trapo, ¿Era el de las malvidas si mal no recuerdo no?

de ese partido me traje algunas!!! fue increible estar ahi.
Che y como las hago pasar?? Algunos me dijeron que me la pegue con cinta en la espalda jaja.
Yo tengo las re ganas de llevar, pero no se como pasarlas
Any idea?