¿Dónde carajo está Almerares?

che pedazo de logi,
ALMERARES ES EL JUGADOR MAS PECHO FRIO QUE CONOZCO.

seveso es uno de los mejores medicos que hay, asi que si no sabes no hables,
porque ami me atendio varias veces, porque se donde es su clinica, que trabaja con BOMBICINO,QUE NO SE SI TE ACORDAS QUE FUE KINESIOLOGO EN RIVER, SE FUE AL VILLAREAL, DESPUES LO LLAMO HEINZE QUE VAYA AL MANCHESTER, PARA ATENDERLO A EL Y ACRISTIANO RONALDO, DSPUES AL INTER,

ASI QUE ME PARECE QUE NO SABES UNA MIERDA

Mejores medicos que hay ?. Por que carajo, entonces este pibe y Figueroa, por ejemplo, pidieron operarse con el Medio de Boca ?. Por que carajo Falcao tardo tanto en la recuperacion ?. Por que carajo Nico sanchez, tardo tanto en su recuperacion, y volvio con doloresPor que a Alexis, los de Udinese pidieron que se opere en España? . Es un caradura ese, por hacerse llamar Medico, y vos por defenderlo.

Osea, muchos lo putean y dicen que es un burro y bla bla bla, son boludos ustedes? tubimos como 9 a ABREU, y decimos que el pendejo es horrible, “mejor que se haya ido”. BASTA de traer jugadores rotos, horribles, pecho frios, tienen que jugar los pendejos, y el era uno que pintaba para pelear la titularidad.

nunca me gusto almerares

es un muerto

no lo conozco a almerades

Salio de river,tengamos respeto por nuestros jugadores aunque hayan hablado de mas, aguilar se zarpa en garca, x algo pipino se fue amenazando con hablar ,por dar un ejemplo…

¿Y Almendrades?

Casi no tuvo oportunidades… y cuadno las tuvo…

lo terminó de romper el carnicero

es increíble… como nostros mismos saboteamos a nuestros pibes…
yo tenía mucha ilusión de verlo pleno en RIVER… . eran gran proyecto!

Si está caliente contra el club. . TIENE TODA LA RAZÓN.