¿Dónde carajo está Almerares?

era el mejor proyecto de inferiores de River… parecía el nuevo Francescoli por la calidad que tenía, el cabezazo, le pegaba con las dos, buenos tiro libres…

Pero le pesó la primera y nunca pudo jugar…

Saludos
diegocapo

nunca me parecio la gran cosa, por mi que haga lo que quiera de su vida

ni me acuerdo de este :S
q haga lo q qiera :stuck_out_tongue:

no se, ni creo que realmente nos importa.

:lol::lol::lol: tampoco la pavada.

apenas le llegaba a los talones a oberman :twisted::twisted:

pobre…tenia menos ganas de seguir en river…

jej

No, importa, era malo.

Basta de escribir los nombres mal, es Almerares…

Si es verdad que estaba lesionado y seveso ni se avivo, es para matarlo, me imagino la bronca del pibe.

Pobre loco.

Yo creo q sigue siendo del club, a los q dicen q era horrible , cuantos partidos lo vieron??? pregunto porq no recuerdo q haya jugado mucho

Pobre pibe, en el mundial Sub-20, asomaba a figura…Despues paso lo que paso, el viejo manos de madera de Seveso metio mano, y ahi esta…Buscando piedad.

Otra pobre victima del inefable Dr. Tereso…

pobre pibe pero bue igual era un tronco asique mucho no nos afecta

Esto lo habia puesto en el otro post de almerares:

Che pero se fue de river el semestre pasado, lo dejaron libre… no se acuerdan que se fue a probar a la lazio el payaso?
Aca abajo dice que se fue a probar a ese club sueco, pero no puedo entender si quedo. En la lista de jugadores no aparece

Almerares made his debut for River Plate in 2003, but has not established himself in the first team, only making three appearances between 2005 and March 2008 when he went on trial with Swedish Allsvenskan club Djurgårdens IF.[1]

…Hasta cuando Seveso!? Hasta cuando???

Pd:Almerares es el típico “crack” q termina fogueandose en Nueva Chicago, o Colón o Banfield, o Arsenal… comooooooo

1)Cángele
2)Carreño
3)Maxi López( solo que a diferencia de los bostis, a nuestros perros los hacemos foguear en el Barcelona de España, en el Mallorca y en Rusia… y encima lo vendemos a una millonada jojo)

Era promesa y quedo en eso. Lo de seveso, realmente es denigrante

AlmeraRes

Se fue de River x conflictos,se fue a probar a un ekipo de segunda de Italia i creo q quedo.