¿Dónde carajo está Almerares?

:evil::evil:yo habia escuchado q se calento mal con el puto de seveso y fue con el dr. de la vosta y estaba roto de los ligamentos y dijo:“en river me hicieron jugar con los ligamentos rotos” .y:“cuando estaba mal me decian q corran y me ponían una inyeccion”

PD : Q FALTA DE RESPETO(EL PUTO DE SEVESO NI SIQUIERA DEVE ESTAR LICENSIADO):(X(:(X(:(X(:(X(:(X(X(X(X(X(X(X(:evil::evil::evil::evil::evil::evil:

SE FUE A PROBAR A LA LAZIO DE ITALIA ,PERO NO SE SI QUEDO=1

:evil::evil:yo habia escuchado q se calento mal con el puto de seveso y fue con el dr. de la vosta y estaba roto de los ligamentos y dijo:“en river me hicieron jugar con los ligamentos rotos” .y:“cuando estaba mal me decian q corran y me ponían una inyeccion”

PD : Q FALTA DE RESPETO(EL PUTO DE SEVESO NI SIQUIERA DEVE ESTAR LICENSIADO):(X(:(X(:(X(:(X(:(X(X(X(X(X(X(X(:evil::evil::evil::evil::evil::evil:

SE FUE A PROBAR A LA LAZIO DE ITALIA ,PERO NO SE SI QUEDO=1

Le hizo un juicio a River, algo asi paso… pero se fue re caliente igual

ya hay tema con esto!!!

CAPAZ Q SIGUE EN RIVER… Q C YO

Q??? PERO A SEVESO SE LO TENDRIA Q ARMAR NO A RIVER

PD:ESE TIENE MENOS MEMORIA YMENOS PASION Q SAND:evil::evil::evil:X(X(X(

Era bastante malo y en la Lazio no habia quedado me parece… y se llama Almerares, no se que tiene tan raro el apellido que todos lo escriben mal

Lo ví por acá. Un burro de aquellos y encima lo “atendió” Seveso, qué otra cosa le puede pasar?

jajjaa no se adonde estará…OJO CON SEVESO QUE ES UN CRIMINAL BARBARO.

Nose pqe pero denuncio a river

Almerares.

almerares

Almerares, en conflicto

 Federico Almerares no fue tenido en cuenta por Diego Simeone y fue bajado a la Reserva, pero el delantero no lo aceptó y dejó de concurrir a los entrenamientos. Después, mandó una carta documento reclamando la libertad de acción. Ahora está a prueba en Lazio pese a que le queda un año y medio de contrato con River. Almerares dijo en [b]La Red[/b] que no volverá a River porque [i]"me faltaron el respeto como profesional"[/i] y le entró duro al doctor Luis Seveso: [i]"El me daba inyecciones para el dolor de rodillas pero yo después me enteré cuando me revisó el médico de Boca, Jorge Batista, que tenía los ligamentos cruzados. Sufrí un destrato en todo orden"[/i]. El dirigente Diego Quintas le dijo a [b]Clarín[/b]: "Mandamos una carta a la FIFA y Almerares no puede jugar en otro club que no sea River. La gente de Lazio ya está anoticiada del problema y no lo fichará".

Solo habia que poner “Almerares” en google… y no era juicio, era “CARTA DOCUMENTO”

Fuente: Almerares, en conflicto

ese la verdad era horrible pero puse el tema para saber de q vive:lol:

nose, se que hubo quilombo:S

jaja fraca, fraca

PD: TE VA A QUEDAR UNA “L” EN LA FRENTE POR TODA TU VIDA:D:D:D:D:D:exclaim::exclaim::exclaim:

[b]siempre me parecio un horrible… y no va a ser ni el primer ni el ultimo jugador que jugo con los ligamentos practicamente rotos… igualmente… deberían prestar mas atencion en estos asuntos… iwal … siempre dio asco… jajja

saludos[/b]

Horrible era el loco

q mal