Un arquerazo con todas las letras, muy buena persona, pero alguien sabe donde esta?. Esta jugando en algun club?.
Muchas gracias amigos, saludos!!!
Un arquerazo con todas las letras, muy buena persona, pero alguien sabe donde esta?. Esta jugando en algun club?.
Muchas gracias amigos, saludos!!!
¿Cual era?
Qué épocas las del Tito, cuantas alegrÃas… volveremos a esos años tan felices?.
como, no lo conoces? Siempre tenia puesta la 12, negra. jugó junto a Saviola, Aimar, Angel, Astrada, entre otros. No te hagas el dolobu!!!
Ojala volvamos a esos buenos tiempos.
nunca entendi porque lo colgaron en el barsa
Siquiera si no es Mi Arquero preferido en la historia del Nuestro River Plate, es Alguién que me gusta porqué siémpre defendio la Nuestra Camiseta con Respeto.
un gran arqero
siempre me parecioo un arquerazo, ojala vuelvan las epocas en las qe estaba el titoo
un arquerazoooo!!!.. esta jugando en un equipo de la 2da division en españa
tendria que volver por lo menos como entrenador de arqueros!!! que enseñe todo lo que el sabe
Mi mejor Recuerdo de tito bonano es la penar q le atajo a boca en el año 1997 en el monumental, y obio un monton de recuerdos, buen arquero che…!
Saludos
Gran arquero… recuerdo que tuvo un tiempito de bajon, sobre todo en sus ultimos partidos… pero siempre lo bancamos.
Y sobre todo… un GRAN tipo… me conto mi viejo que un dia se lo encontro en la calle… era cuando mi viejo todavia lloraba de emocion y alegrias por su River… le tiro flores al tito y el tito lo abrazo y le dijo que no tenia ganas de irse.
Un grande
El tito bonano se retiro ehg,salio en ole hace como un año. un genio
El penal que le atajó al tito pompei en el 3-3 de Celso, que arquerazo.
Que pecho frio lo veia a Tito Bonano…
el mejor recuerdo es todo lo q atajo en la intercontinental contra la juve, si no era por el nos comiamos 5
un buen arquero de área…hasta le hizo un gol de penal a chilavert…horrible pateó, pero se lo hizo…jaja la venganza de German Adrián Ramón la tomó su compañero…jaja
El tito bonano vino a River en el 96 como refuerzo solo habilitado para jugar la copa junto a Sorin y a Gancedo…en ese primer semestre no jugo nunca…en el segundo semestre de ese año arranco de suplente hasta que el mono burgos tuvo varios partidos flojos y despues del clasico donde perdemos con gol de guerra sobre la hora agarro la titularidad…digamos que en ese equipazo pasaba medio desapercibido…pero es cierto ante la juve en japon un poco gracias a el y otro poco gracias a boksic no perdimos por goleada…en el 97 siguio de titular hasta el dia donde nos comimos 5 con colon en santa fe…luego fue suplente del mono burgos hasta que este se fue al atletico madrid a mediados del 99.ahi llego la mejor epoca del tito…fue pieza clave en los titulos del apertura 99 y clausura 00…en el primer semestre de 01 por un problema de contrato no jugo practicamente casi nunca el titular fue un inexperto Costanzo…y a mediados de 01 se fue al barcelona junto con saviola…y River creo que no vio un peso ya que quedo libre me parece…En mi opinion personal…un buen arquero…no tan carismatico como el mono…y en un estilo distinto…mas de atajar bajo los palos y no tan salidor…