UNA VEZ CREO, CASI LE ROMPEN LA NARIZ DE UN PELOTAZO
creo que sigue en el equipo ese donde lo colgaron por saltar a defender a un compañero contra el tecnico.
Pobre tito. Arqueraazo, pero desde que los brasileños lo golearon en la seleccion no lo vi atajar bien como antes…
arquerazo
Me encantaba Bonano:D, un arquerazo
un arquerazo la verdad
che esto no va en los ex river??
arquerazo!!!con todas las palabras8|…jejejejje
Y el de la foto?..mmm…
Atajaba en el equipo cuandao estaban Aimar! Saviola Angel y demas!
eliminados de la copa conlos bosteros putos me parece…o ya estaba costanzo?¿
saludos!
jaj! bonano… como lo jodian con “agarramela con la mano” en videomatch
Palu estaba siendo irónico muchachos…
Y del Tito… que se yo, él y Maxi son claros ejemplos de lo que cotiza esta camiseta… si nuestros dirigentes fueran 50% honestos el club no tendría ningún problema económico…
Terrible arquerazooo, me acuerod cuando le rompieron la cabeza en corrientes contra huracan q le hicoern el gol miuentras taba desmayandose jajaj.
Despues se fue al barsa y lo segui mucho…pero bueno tenian un dt pedorro q prefirio a Pepe reyna.
ahhh…se acuerdan del gol de penal q le hizo al chila??
jajaja, “le pego con un diario” dijo…
Ese es el mejor recuerdo que tengo de él. Que Araujo empieza el relato diciendo “El Titoooooo… y termina diciendo Bonanooooo” (ambos tenían el mismo apodo).
Bonano era un tipo que no tenía medias tintas. O sea, el día que se levantaba bien, atajaba bárbaro. El día que le metían una pepa, entraban tres atrás (Colón 5-1 River de visitante, River 1-4 Estudiantes de local fueron las más estruendosas… después de ahí, Ramón le devolvió el puesto a Burgos y salió campeón).
A mí me gustaba más Burgos por ese motivo. Se podía comer el gol más estúpido, pero después te sacaba 5 claras de gol. En cambio a Bonano, una vez que lo vacunaban, se contaban de a varios en general. En boxeo, le dirían que tenía la mandíbula de vidrio. Mientras no le pegases un golpe grosso, cero problema. Cuando lo embocabas, cagaste.
Mi recuerdo: un buen arquero (no era malo). Técnicamente quizás era más que Burgos. En lo anímico era un flan.
Abrazos, Martín.
buen arquero…
tengo fotos con el…
porq una vez vino a la filial de river de mi ciudad
NO ME ACUERDOO
y cuando jugamos contra un equipo del interior le tiraron una piedra en el bocho y lo hicieron mierda
Arquerazo!!! era el arquero del mundial 2002, termino atajando caballero… asi nos fue.
arquerazo pero ni idea donde estara
Un verdadero grande el tito. Alguien que queria mucho al club.
Lo mejor para él.