Don Quijote

gente ayudaaa

tengo q ahcer un TP pa aprobar literatura, supongo q alguien del foro leyo el libro ese…

alguien tiene un analisis del prologo? y un analisis en general del texto?

agradeceria mucho si me lo pasan, no importa si esta resumido… bah… mejor dicho, mucho mejor si esta resumido

confio en ustedes :smiley:

gente ayudaaa

tengo q ahcer un TP pa aprobar literatura, supongo q alguien del foro leyo el libro ese…

alguien tiene un analisis del prologo? y un analisis en general del texto?

agradeceria mucho si me lo pasan, no importa si esta resumido… bah… mejor dicho, mucho mejor si esta resumido

confio en ustedes :smiley:

Lo tengo qe leer el año qe viene, si me esperas uno meses te lo paso :lol:

a este paso lo voy tener q hacer pa marzo… jaja…

sigo esperando la ayuda riverpleitense…

Pero por lo menos leiste la novela?

No, no qué rincón del vago ni rincón del vago! A leer esa obra que es un clásico indiscutido de la literatura

ahora te mando un mp para darte una ayudita

:wink:

:sunglasses: … en las horas de literatura jugaba a la papa :lol:

no encuento nada en el ricon jonaa

:sunglasses: … en las horas de literatura jugaba a la papa :lol:

[/quote]

JAJAJAJA

QE FENOMENO X DIOS

Cuando lo tuve que leer me pareció muy aburrido. Buscá en la web que te dijo el teclista.

Que necesitas? Resumen del Argumento?

Que belleza ese libro, una obra maestra. No tengo ningún resumen, leelo que vale la pena.

nooooo vos sos profesora no???

creo q me gane la loteria (?) jaja

un resumen del prologo? :wink: :wink: :wink: :smiley:

del prologo

del prolog
[/QUOTE]

En el link que puse tenes un analisis del prologo pero es wikipedia. Igual veo que no te importa demsiado y parece bueno.

del prolog
[/QUOTE]

En el link que puse tenes un analisis del prologo pero es wikipedia. Igual veo que no te importa demsiado y parece bueno
[/QUOTE]

gracias meteoro, pero no esta muy claro…

gracias igual.

del prolog
[/QUOTE]

En el link que puse tenes un analisis del prologo pero es wikipedia. Igual veo que no te importa demsiado y parece bueno
[/QUOTE]

gracias igual
[/QUOTE]

Cuantos años tenes??

del prolog
[/QUOTE]

[/QUOTE]

gracias igual
[/QUOTE]

Cuantos años tenes?
[/QUOTE]

me referia a q no es exactamente lo q busco. pero saque una parte de ahi, otra del rincon y arme un resumen bastante resumido. vamos a ver q pasa… :o

Yo lo leí el año pasado pero quemé todos los resumenes :S :S :S igual creo que los habia sacado de www.rincondelvago.com ni en pedo lo leí, es muuuuy largo