Dominguez Titular!

Pero estos últimos partidos ninguno de atrás demostró un nivel muy superior a Dominguez… al contrario, comerse 3 goles en media hora de un equipo venezolano medio que dice todo lo contrario
[/QUOTE]

Ehhh… tal vez con Domíguez, nos comíamos 3 acá también, contra caracas.
Y aún teniendo en cuenta el nivel de la defensa, si la idea es que el lateral se proyecte, por lo menos villagra lo hace. Con el gordominguez no tenemos ni marca, ni proyección
[/QUOTE]

Sinceramente para mi Villagra no mostró nada de nada… potencialmente podrá ser un jugadorazo (la verdad que en Central no debo haberlo visto mas de tres partidos seguidos, asi que no puedo asegurar nada) pero hasta ahora no mostró para nada ser mejor que Dominguez, con todo lo que eso significa. Es como Ruben… todos se quejan de Farias, todos pedían desde el primer minuto que juegue el ex Rosario Central, pero cuando lo hizo evidentemente el equipo fue para atrás (en cuanto a rendimiento me refiero) y quedó muy en claro que el Tecla está en un nivel superior. En futbol mas allá de lo potencial, las cosas hay que demostrarlas en la cancha
[/QUOTE]

Me parece un despropósito comparar a Farías-Rubén con Dominguez-Villagra.

Si bien los dos “canallas” son más promesas que realidades, Farías dentro de todo es un delantero que tiene físico y edad. Dominguez está más de vuelta que otra cosa, solo en este River puede jugar este “pibe”
[/QUOTE]

Pero mas allá de la edad, convengamos que el tecla estuvo demasiado errático en estos últimos partidos, muy… pero Ruben no demostró un ápice ser una solucion.

Pero estos últimos partidos ninguno de atrás demostró un nivel muy superior a Dominguez… al contrario, comerse 3 goles en media hora de un equipo venezolano medio que dice todo lo contrario
[/QUOTE]

Ehhh… tal vez con Domíguez, nos comíamos 3 acá también, contra caracas.
Y aún teniendo en cuenta el nivel de la defensa, si la idea es que el lateral se proyecte, por lo menos villagra lo hace. Con el gordominguez no tenemos ni marca, ni proyección
[/QUOTE]

Sinceramente para mi Villagra no mostró nada de nada… potencialmente podrá ser un jugadorazo (la verdad que en Central no debo haberlo visto mas de tres partidos seguidos, asi que no puedo asegurar nada) pero hasta ahora no mostró para nada ser mejor que Dominguez, con todo lo que eso significa. Es como Ruben… todos se quejan de Farias, todos pedían desde el primer minuto que juegue el ex Rosario Central, pero cuando lo hizo evidentemente el equipo fue para atrás (en cuanto a rendimiento me refiero) y quedó muy en claro que el Tecla está en un nivel superior. En futbol mas allá de lo potencial, las cosas hay que demostrarlas en la cancha
[/QUOTE]

Me parece un despropósito comparar a Farías-Rubén con Dominguez-Villagra.

Si bien los dos “canallas” son más promesas que realidades, Farías dentro de todo es un delantero que tiene físico y edad. Dominguez está más de vuelta que otra cosa, solo en este River puede jugar este “pibe”
[/QUOTE]

Pero mas allá de la edad, convengamos que el tecla estuvo demasiado errático en estos últimos partidos, muy… pero Ruben no demostró un ápice ser una solucion
[/QUOTE]

Por eso, para mí, este es un partido para Farías. Es decir, al que yo bardeaba era a Dominguez, que no sirve para nada.

Si… a mi Dominguez no me brinda mucha seguridad defensiva que digamos… pero lo de la defensa, de Gimnasia de Jujuy hasta ahora, fue muy, muy pobre tambien.

que optimista, a mi no me brinda ninguna.

Dominguez creo que es hincha de River , por lo tanto se podria motivar un poco y jugar mejor , aparte villagra es un jugador joven q demostro mucho en los partidos q jugo y mañana es un superclasico y en la bombonera y seria mucha presion para él. Asi q prefiero a Dominguez para el partido de mañana creo q tiene experiencia q talvez nos pueda servir .

Si… a mi Dominguez no me brinda mucha seguridad defensiva que digamos… pero lo de la defensa, de Gimnasia de Jujuy hasta ahora, fue muy, muy pobre tambien
[/QUOTE]
Dominguez creo que es hincha de River , por lo tanto se podria motivar un poco y jugar mejor , aparte villagra es un jugador joven q demostro mucho en los partidos q jugo y mañana es un superclasico y en la bombonera y seria mucha presion para él. Asi q prefiero a Dominguez para el partido de mañana creo q tiene experiencia q talvez nos pueda servir
[/QUOTE]

el tuberculoso pajero y pecho frio de sambueza tambien es de River , y ya sabemos como le va en los clasicos …

ok