Bueno, acabo de escuchar que el equipo para el domingo, incluiría en los titulares a Fede Dominguez. Ud. que piensan?
No será demasiado oco defender con 2, ya nos quejabamos las veces que jugabamos con 2 laterales de proyección. En fín, no sé que pensar ya sobre Passarella… ningún jugador debe tener con él la tranquilidad de saber que es titular.
Seguro alguno me puteara por tema repetido, lo del superclásico, pero no lo de Dominguez… o por lo menos no lo encontre por ahí…
Offtopic: Anoche miré jugar a Toja para el FC Dallas contra Los Angeles Galaxy (futuro equipo de Beckham y Zidane, entre otros); ganaron 2 - 1, con un partido interesante. Paradojicamente, cuanto más a la izquirda se tiró, menos productivo fue para el equipo. Igual la MLS no es liga como para sacar conclusiones.
Bueno, acabo de escuchar que el equipo para el domingo, incluiría en los titulares a Fede Dominguez. Ud. que piensan?
No será demasiado oco defender con 2, ya nos quejabamos las veces que jugabamos con 2 laterales de proyección. En fín, no sé que pensar ya sobre Passarella… ningún jugador debe tener con él la tranquilidad de saber que es titular.
Seguro alguno me puteara por tema repetido, lo del superclásico, pero no lo de Dominguez… o por lo menos no lo encontre por ahí…
Offtopic: Anoche miré jugar a Toja para el FC Dallas contra Los Angeles Galaxy (futuro equipo de Beckham y Zidane, entre otros); ganaron 2 - 1, con un partido interesante. Paradojicamente, cuanto más a la izquirda se tiró, menos productivo fue para el equipo. Igual la MLS no es liga como para sacar conclusiones.
capas mete a ferrari en el medio y tuzzio de 4… pero a augusto no lo puede sacar… osea q a quien sacaria?? a ahumada?? y q jueguen ferrari-augsto-ponzio-belluschi mmm ??
nose nose… quiero saber ya cuales van a ser los 11
¨Passarella pienso poner al “falso wing” Fede Domínguez para parar al pecho frío de Palacio. Está en pedo! Será pecho pero si le ponés la “Lenteja” que fue desbordado en la Reserva por los pibes de Quilmes en la fecha de la mano del Burro. Alguno cree que puede hacer algo…
Al parecer le gusto más la práctica de hoy, al Dany Albert, y confirmo (por hoy al menos :roll: ) a Carrizo; Ferrari, Nasutti, Tuzzio, Dominguez; Augusto, Ponzio, Ahumada, Belluschi; Rosales y Ruben.
La práctica salio 1-0 con gol de Ruben y la de ayer también con Gol de Ferrari (aunque Olé ponga que salió 0-0).
Totalmente descartado Ortega. A mí, me parece que Lussenhoff debería ser central, pero ni loco saco a Nasutti. Por otro lado, me parece que si la idea de incluir a Fede Dominguez, es darle proyección al lado izquierdo (ya que no creo que Belluschi juego por esa zona, si bien ahí debutaría en la selección); no es mala idea. Aunque me hubiese inclinado, personalmente, por un jugador con menos ida, y más marca. Tuzzio o el Negro hubiesen estado bien… total, ya basta con Ferrari por la derecha.
Para finalizar, creo que tenemos un lado completo, con juego, desborde… que sería el derecho… y una incógnia que sería la izquierda. Me imagino a Tuzzio cerrando arriesgadamente más de una vez las espaldas de Dominguez, generando espacios y faltas innecesarias.
yo opino q este tipo no tiene ni idea q hacer… hace varios partidos q no tiene ni la menor idea…
Fede Dominguez, el segundo partido que va a jugar en el año y termina siendo titular en el partido mas importante del año…
Triste, sos triste Passarella…
Por Dios…es una verguenza que juegue Dominguez no me gusta ni ahi…creo que sería suplente en Arsenal de Sarandi y nosotros…Lo ponemos de titular!!!
Y encima con boca…parece a proposito…