Dominguez Titular!

no se q mierda tiene pasarella en la cabeza… con dominguez ahi, palacio se va a hacer una fiesta.

Si la verdad todos podes ver lo que va a pasar por ese sector, y Passarella siendo dt no se da cuenta la verdad que es lamentable lo de este pibe ,

y que fiesta…,ya me imagino,la cantidad de foules innecesarios que van a hacer FERRARi a jugadores de espalda al arco como riquelme,Dominguez a palacio,ahumada a palermo…
Nos van a bombardear con centros,y encima tienen un buen pateador y al hjio de puta de palermo que cabezea siempre :evil:

si, al menos le puso ganas

dominguez, por mas malo que sea, es un tipo que quiere la camiseta. y está deseoso por tener su oportunidad.

y la verdad que river necesita tipos con ganas de cambiar la situacion.,

Juanca, se te cumplio el deseo. No nos defraudes Fede!!!

Si Tuzzio juega de tres se quejan, si juega villagra tambien se quejan, si juega Dominguez tambien, no hay pija que les venga bien, se quejan por quejarse…

Para mi esta bien que juegue Dominguez, es hincha de River y se va a matar por la camiseta, ojala tubieramos 11 tipos que sientan asi, ademas no nos olvidemos que River esta falto de gol y Dominguez es el defensor con mas goles del futbol Argentino, tiene buen cabezaso, buen tiro de midea y larga distancia ademas de ser una opcion valida para los tiros.

Saludos.

Si Tuzzio juega de tres se quejan, si juega villagra tambien se quejan, si juega Dominguez tambien, no hay pija que les venga bien, se quejan por quejarse…

Para mi esta bien que juegue Dominguez, es hincha de River y se va a matar por la camiseta, ojala tubieramos 11 tipos que sientan asi, ademas no nos olvidemos que River esta falto de gol y Dominguez es el defensor con mas goles del futbol Argentino, tiene buen cabezaso, buen tiro de midea y larga distancia ademas de ser una opcion valida para los tiros libres.

Saludos.

Por fin Passarella le pega una, Fede va a meter un gol acuerdensé, y va a ser figura del clasico, POR FIN TE AVIVASTE PASSARELLA.
con Fede en el banco perodiamos calidad despiege desprendimiento buen trato del balon arrime al area rival contundencia centros capacidad goleadora motoricidad en el medio campo rotacion cobertura y sobre todo perdiamos a Fede.
Saludos, su proximo dt Juanca

ajjaaj…q chabon

Para mí no sé si es tan malo lo de Dominguez… el tema me parece que pasa más por la marca, teniendo a 2 defensores laterales con proyección; yo preferiría tener una defensa de 4 con 3 centrales; capaz q en vez de Dominguez lo sumo a Rivas, que tiene marca, aunque haría muchos foules boludos.

El tema me parece pasa más por ese lado. Pero igual, como viene jugando Ferrari, tampoco da para sacarlo. Y no lo pondría en lugar de Augusto… es todo un tema decidirse… :lol: :lol: :lol:

En fín… esperemos que el Fede cumpla…y que los 2 laterales sepan volver y no dejarnos pagando simultaneamente…

Se vienen los desbordes de Rodri… :lol:

LPM!

Marcelo:

A ver vamos por partes…

• A Villagra no le cierro el crédito porque pese a que es muy diestro y tiene que enganchar siempre, ha mostrado actitud… es un jugador que puede acompañar bien cuando el equipo anda bien. Si el equipo es un desastre, lo más probable es que se deje arrastrar
  • Tuzzio me parece el mejor defensor por LEJOS (el Tanito es un semidios) que tenemos y me parece un crimen confinarlo a la posición donde menos rinde.
  • Domínguez hace años que es poco menos que un ex jugador… no sé si lo viste este torneo en Reserva contra Quilmes… los chicos de Quilmes hicieron lo que quisieron con él, fue LEJOS el peor jugador de la Reserva de River. Si en la Primera de Quilmes no hay grandes jugadores arriba y los de la Reserva hacían lo que querían con él… imaginate lo que puede hacer Palacio por su punta (si no se caga el hombre de los patines). Un picnic como mínimo. La etapa buena de Fede Domínguez terminó en Vélez e Independiente… desde que juega en River es una momia y por lo malo que es me parece que es la momia negra

Dentro de poco se va a tener que dedicar al catch… acá se está peleando en una concentración del 2005 con Loeschbor… tengo imágenes exclusivas

:lol:

Me hubiese gustado un planteo ultradefensivo con tres centrales y dos laterales que se manden al ataque, una formacion asi mas o menos:

…CARRIZO…

…NAZUTTI…LUSSENHOFF…TUZZIO…

FERRARI…DOMINGUEZ

…BELLUSCHI…PONZIO…AUGUSTO…

…ROSALES…

…MARCO RUBEN…

Esa es la formacion que me gustaria ver, pero quien sabe con el Kaiser…

Si el muerto puede jugar bien contra Belgrano solamente
[/QUOTE]

Pero los equipos se arman por los rendimientos de los jugadores en los partidos y/o entrenamientos que preceden a un determinado encuentro… Villagra no venia jugando bien en esa posicion, entró Dominguez, lo hizo mejor y es lógico que lo ponga… Yo tambien pienso que va a tener problemas con la marca de un jugador velocisimo como Palacio, pero hoy por hoy demostró ser la mejor opcion para cubrir el puesto… lejos de ser la optima pero si la mejor opcion.

Domínguez es un verdadero cadáver futbolístico. Lo único que espero de este fiambre es que no se le ocurra cruzar la mitad de la cancha.

Pero estos últimos partidos ninguno de atrás demostró un nivel muy superior a Dominguez… al contrario, comerse 3 goles en media hora de un equipo venezolano medio que dice todo lo contrario.

Pero estos últimos partidos ninguno de atrás demostró un nivel muy superior a Dominguez… al contrario, comerse 3 goles en media hora de un equipo venezolano medio que dice todo lo contrario
[/QUOTE]

Ehhh… tal vez con Domíguez, nos comíamos 3 acá también, contra caracas.
Y aún teniendo en cuenta el nivel de la defensa, si la idea es que el lateral se proyecte, por lo menos villagra lo hace. Con el gordominguez no tenemos ni marca, ni proyección.

Pero estos últimos partidos ninguno de atrás demostró un nivel muy superior a Dominguez… al contrario, comerse 3 goles en media hora de un equipo venezolano medio que dice todo lo contrario
[/QUOTE]

Y aún teniendo en cuenta el nivel de la defensa, si la idea es que el lateral se proyecte, por lo menos villagra lo hace. Con el gordominguez no tenemos ni marca, ni proyección
[/QUOTE]

Sinceramente para mi Villagra no mostró nada de nada… potencialmente podrá ser un jugadorazo (la verdad que en Central no debo haberlo visto mas de tres partidos seguidos, asi que no puedo asegurar nada) pero hasta ahora no mostró para nada ser mejor que Dominguez, con todo lo que eso significa. Es como Ruben… todos se quejan de Farias, todos pedían desde el primer minuto que juegue el ex Rosario Central, pero cuando lo hizo evidentemente el equipo fue para atrás (en cuanto a rendimiento me refiero) y quedó muy en claro que el Tecla está en un nivel superior. En futbol mas allá de lo potencial, las cosas hay que demostrarlas en la cancha.

[/QUOTE]

Y aún teniendo en cuenta el nivel de la defensa, si la idea es que el lateral se proyecte, por lo menos villagra lo hace. Con el gordominguez no tenemos ni marca, ni proyección
[/QUOTE]

Sinceramente para mi Villagra no mostró nada de nada… potencialmente podrá ser un jugadorazo (la verdad que en Central no debo haberlo visto mas de tres partidos seguidos, asi que no puedo asegurar nada) pero hasta ahora no mostró para nada ser mejor que Dominguez, con todo lo que eso significa. Es como Ruben… todos se quejan de Farias, todos pedían desde el primer minuto que juegue el ex Rosario Central, pero cuando lo hizo evidentemente el equipo fue para atrás (en cuanto a rendimiento me refiero) y quedó muy en claro que el Tecla está en un nivel superior. En futbol mas allá de lo potencial, las cosas hay que demostrarlas en la cancha
[/QUOTE]

Me parece un despropósito comparar a Farías-Rubén con Dominguez-Villagra.

Si bien los dos “canallas” son más promesas que realidades, Farías dentro de todo es un delantero que tiene físico y edad. Dominguez está más de vuelta que otra cosa, solo en este River puede jugar este “pibe”.

EH???

SOMOS RIVER CHE!!!

QUE VERGA ES ESO?