Domínguez sería suspendido entre 4 y 6 fechas

Más allá de todo no se puede agredir a un árbitro, si lo de la patada fue cierto, las 6 fechas las tiene bien ganadas desgraciadamente, esto es porque el pésimo arbitraje argentino mal acostumbró a los jugadores. Por qué a Castrilli ningún jugador se le hacía el loco, por qué en el rugby, deporte en que se cagan a trompadas literalmente, nadie discute al árbitro.

Las declaraciones de Giunta son para la gilada, para ganar prensa y q los bosteros lo tengan presente para ser técnico en algún momento, hay que ignorarlo como lo que fue en su carrera de futbolista, ni siquiera merece insultos.

Totalmente, banco a mi amigo aricarp a muerte tambien, como vamos a comparar esto con lo de Krupoviesa, si al sucio ese le dieron dos fechas a Dominguez le tienen que dar 10 minutos de suspension. QUE SE DEJEN DE JODER CON RIVER
Y GIUNTA OJALA TE MUERAS HIJO DE PUTA.

Desde que estos marmotas disfrazados de D.T. boquean no les podemos ganar, simplemente porque el nuestro es tanto o más. Qué pesadilla que es esta B, ya se sabía que iba a ser una cagada pero encima que salgan estos cadáveres a boquearla ya es demasiado.
P.D.: Y pensar que al tano Pasman le dieron un premio en Barcelona por el fanático del año…:lol:

Yo lo banco al chori ! ojala que no vuelva a hacer lo que hizo …

Hasta Giunta sale a hablar !!!Que enorme sos River, cuantos insignificantes que se cuelgan de tu grandeza a ver si alguien les presta algo de atencion. Pobre tipo este giunta, entre que se llama BLAS y que la poca que gano pegando patadas se la gasto en vino Maravilla debe tener una depre galopante…

Asi que el informe es “malo” ? Mmmm, no sera que no puede justificar la exageracion de su parte para llevar esto a donde quiere ? Raro, aunque de estos hijos de puta con silvato no me llama nada la atencion. Yo se que algun dia uno de los tantos loquitos que anda dando vueltas los va a mandar para la casa en una bolsa de consorcio a estos personajes y ahi vamos a ver cuantos tienen ganas de seguir jodiendo a 30 millones de hinchas…

Cualquiera tomar testimonio de “giunta “””""" y que mierda iba a buscar OLÉ, basta de darle trascendencia a esta mierda por DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
dejemos de darles de comer.

No va a pasar nada, salvando las distancias, cuando se armó el despelote el día nefasto, iban a descontar hasta 19 puntos, suspender la cancha 18 fechas y lapidar la foto de Labruna mas o menos. Hay que esperar que pase, el Chori fue un pelotudo, pero al fin y al cabo no lesionó nadie. Estos temas “satélites” post-clásico clásico devaluado y estival es para que los periodistas carroñeros sigan hablando. Que se vayan a la puta que los parió todos.

Abal no vengas para Mendoza…en serio.

El tema es q nadie sabe q le dijo. El chori dice que ni siquiera lo insulto , que le dijo algo asi como q no le haga otra vez lo mismo q otro partido, mientras q abal dice que “lo insulto y le dio un puntapie”
Si lo insultò y le dio el puntapie y se puede probar ahí si salgamos cn los tapones de punta, pero todavia nadie lo sabe y me parece que lo mejor para river es q banquemos al jugador y le demos nuestro apoyo.

Según un par de periodistas en Twitter es un hecho que serán 3 fechas a cumplir solo en amistosos, y se va a confirmar oficialmente el jueves que viene, luego de la apelación del Chori el martes en AFA. Igual, esperemos…

El Padrino ahora es amigo de DAP, todo lo que sirva para no perjudicar a River y que vuelva en Junio no va a estar de más.

para mi deberian darle 2 fechas, esos berrinches se los veo todos los fines de semana a algun jugador de cualquier equipo y jamas hay una sancion tan severa, y mucho menos en un partido de verano, para mi si era otro equipo ni se estaria hablando de esto, seria 1 o 2 fechas y a la mierda

lo que pasa es q esta de moda en los medios dar malas noticias de River, al parecer vende…

Igual la hizo bien Abal, con esto saco el foco de la pauperrima actuacion que tuvo. Si alguien con criterio queda en la escuelucha de arbitros lo tendrian que mandar a hacer el curso de nuevo…

Pero repito lo que dije en otro momento, si Abal puso eso en el informe, el chori y River apelan, y en los videos en ningún lado se ve nada que lo confirme, ni los jugadores dicen nada, en el informe Abal estaria mintiendo, entonces ¿eso no tendria que ser una sanción para él también por inventar y poner cosas que no pasaron para perjudicar a River y al chori Domínguez?

Hoy lei en la red que los veedores :roll:, lo mataron con la calificación, es decir, estan de acuerdo con la expulsion de chori, pero dicen que fue lamentable el arbitraje de este muchacho.

Si, todo muy lindo pero el pijazo ya nos lo comimos (otra y van…)
Los veedores o quien mierda sea tendrian que tomar las medidas necesarias para que este tipo de cosas no pasen. Que los suspendan por un BUEN rato, que no cobren un centavo durante ese lapso y que a la segunda o tercera actuacion asi los vuelen a la mierda, simple. Por que tipos como este hijo de puta, como Pezzotta o Lousteau te hacen perder tres puntos, un campeonato, irte a la B, etc, etc y lo maximo que reciben como represaria es un “informe durisimo” de los veedores…

El problema es que si sancionas al arbitro que se manda cagadas a rajatabla, en 2 semanas te quedas con 2 arbitros para dirigir todas las categorias

Ojalá el Chorizo aprenda solo porque Almeyda no le puede decir nada sobre este tema de las tribuneadas y locuras en la cancha.

Gente tampoco pequemos de ingenuos, está claro que el chori algo de más le dijo y no fue precisamente “Sr. juez discrepo profundamente con su interpretación del reglamento”. Además el arrepentimiento que mostró hoy es el de alguien que sabe que se mandó una cagada grosa. Tomemos la parte positiva, que sea una lección para todos los jugadores y cuerpo técnico, esto es river, esto es fútbol argentino, no se puede jugar con la ingenuidad de equipos caribeños.

Lo de la patada no me consta, yo no la vi en ninguna repetición de todas las que pasaron hoy en la tele. Es más entré a la revista oficial xeneiza, más conocida como olé, porque si había una filmación estos son los primeros en subirla y tampoco tienen nada para mostrar así que dudo que aparezca algo a esta altura.

Todo por un puto superclasico de verano que no se DEBIÓ jugar …