Mientras tanto, el presidente robando en Italia y nuestro representante en AFA es un hijo de puta que confeso saber menos de futbol que Almeyda
River sin el chori fue aun mas espantoso de lo que es…
Por esto tambien dieron 6 fechas?
Y por lo de Teo ?
Lo del puntapie al arbitro me suena a una gran mentira en donde escudarse para mandarnosla a guardar …oooooootra vez.
Nos quieren cojer de parados, no tengo más dudas de eso
LA PUTA QUE TE PARIO ABAL, LA RE PUTA QUE TE PARIO, BOSTERO MENTIROSO DE MIERDA.
chori, sos un PELOTUDO, 30 años tenes hermano. pensa un poco, pensa.
Por el bien de River el Chori tiene que sacarse el termo que tiene clavado en el cerebro.
es que domingues en un equipo serio nunca puede estar ni siquiera entre los referentes del plantel, tiene que ser un jugador que pase inadvertido y juegue, nada mas, como el antiguo chori que jugaba en river, al darle el protagonismo, con lo desequilibrado que es, termina haciendo lo que hizo ayer, 0 profesionalismo, 0 madures, 0 inteligencia.
Abal merece mínimamente un llamado de atención
Abal es un forro hijo de puta, pero el Chori es un pelotudo bárbaro…
Esperemos que no se vuelva a repetir. Si lo hace otra vez pierde mi confianza.
“Que salgan a pegar”
Giunta dijo que piensa bajar ese mensaje ante sus dirigidos si al Chori Domínguez no lo sancionan con dureza por el incidente con Abal en Chaco. “A mí me dieron diez fechas por pelearme con un árbitro”, dijo Blas. Almirante Brown recibe a River en la reanudación del torneo.
Ya se juega Almirante Brown-River aunque todavía falte para el 5 de febrero. La expulsión de Alejandro Domínguez frente a Boca hizo que en Casanova todos se ilusionen su ausencia en la reanudación de la B Nacional. Pero para eso necesitan que el Tribunal de Disciplina lo suspenda tras el duro informe presentado por Diego Abal: “Insulto y patada”. “Según las fechas que le den al Chori les voy a decir a mis jugadores que salgan a pegarle patadas al árbitro”, fue la reflexión de Blas Giunta.
El técnico del Mirasol reconoce que la ausencia del 10 de River los puede beneficiar. “A mí me conviene que no juegue. Pero lo vi desencajado contra Boca. Yo creo en la honestidad de los árbitros. A mí una vez me dieron diez fechas por pelearme con uno”, dijo el símbolo del xeneize en Los Más Grandes (Radio Cooperativa). También habló de su Almirante y lo comparó con el equipo de Almeyda: “Somos complicados. Le ganamos a Boca Unidos. Ellos perdieron… No hemos perdido partidos en los que los rivales nos superaron en el juego”.
Esta clase de payasos es la que le hace mal al fútbol argentino, un mamarracho con todas las letras. Dios quiera que nunca dirija un equipo importante, aunque estamos en Argentina y cualquier cosa puede pasar.
HernanSCastillo Hernán Castillo
Adelanto esto: el informe del arbitraje de abal para el veedor fue muy malo. Por eso River se agarra d eso y pide q le den 3 fechas
HernanSCastillo Hernán Castillo
Si pasa eso le dan 3 y son para amistosos nada màs
Y ya tiene que salir giunta a boquear…
Mamita.
Como le damos de comer a todo el mundo dios…
Ante una declaración de este tipo por parte de un entrenador de un plantel profesional de la segunda categoría el tribunal de disciplina debería actuar de oficio, citarlo, y darle una sanción disciplinaria y económica.
Y que le den 10 partidos mas, a ver si escarmienta…
En lo que se convirtio el hincha de river, de terror. Parecen maquinisas de putear, piensen, analicen la situacion.
La expulsion del chori es una consecuencia del horrendo arbitraje, si el otro equipo juega a pegarte y no es solo q no expulsan ni amonestan, sino que ante manotazos NO cobran ni falta (desp que les hayan dado un gol en un claro offside) y este posterior informe pauperrimo del arbitro (q algo da a pensar), no me parece una reaccion digna de tantas puteadas a un tipo como el chori que nos ha dado muchisimas mas cosas por las q hay q aplaudirlo, que putearlo.
Nos viven garchando. Siempre lo mismo. Somos los boludos del futbol argentino