Dominguez,Aguirre,Sanchez,Cavenaghi,Ocampos tienen que estar siempre.

Hay jugadores que por su categoría no pueden faltar en el equipo, por mas que discutamos un determinado momento donde se muestren algo imprecisos son los tipos que siempre hacen la diferencia en cualquier partido por “mas caliente” que se presente, y River termina ganando gracias a ellos.

Hay jugadores que por su categoría no pueden faltar en el equipo, por mas que discutamos un determinado momento donde se muestren algo imprecisos son los tipos que siempre hacen la diferencia en cualquier partido por “mas caliente” que se presente, y River termina ganando gracias a ellos.

Comparto.
Son la base del equipo. No se si tanto Dominguez, por que la verdad que estos dos partidos que no jugo se jugo bien igual. Con esto no quiero decir que tenga que comer banco. Pero digo que no lo pondria en los “insacables”, si por cansancio o algun motivo extrafutbolistico deberia salir, puede hacerlo.

Pero Cavenaghi, Ocampos, Sanches, Aguirre sumandole a Chichizola y a MAidana, son la estructura del equipo.

Y celebro eso.
Que al fin!!! Despues de tantos años, encontramos una columna vertebral de jerarquia para jugar en RIVER.

Ahora estamos ante un momento clave.
Para poder trinfuar de verdad, hay que mantener un equipo, que se conosca, que juege de memoria. Y solo cambiar algunas piezas.
Este es el momento de mantener esta columna vertebral por un tiempo, como minimo 2 años, si se puede 3 o 4 mejor.
Pero en los proximos 2 años Chichizola, Maidana, Sanches, Aguirre, Ocampos y Cavenaghi… DEBEN SEGUIR EN RIVER!!! SI O SI…
Si realmente tenemos sueños de grandeza y pretendemos llegar lejos. Debemos mantener esa estructura 2 años minimo.

6 jugadores de 11… tan dificil es?

yo la verdad que no coincido… tiene que estar el que mejor rinda… de aquí a 5 partidos, Ocampos tiene un bajón de 10 partidos seguidos y que hacemos? seguramente lo mandamos a la horca derecho… se banca al que juega bien y el que no esté rindiendo, al banco… asi es en la Argentina, en Brasil, en Europa y en la conchinchina


si bien Aguirre para todos ahora tiene jugar si o si (me incluyo), es de los tipicos jugadores que tiene un puñado de partidos malos y todos van a estar diciendo que vino a robar, que nos engañó a todos jugando 5 partidos bien nada mas, que por algo estaba en Olimpo, y montón de cosas mas… me juego la cabeza :lol:

Asi es el futbol Luis, Actualidad, los que estan bien tienen que jugar, ahora, lo novedoso es cuando sale uno que esta jugando bien, y eso lo vimos este campeonato… :roll:

El problema es cuando empezas a meter mano solo para querer innovar, hace poco hablabamos de si Funes Mori deberia sentar a Cavenaghui por rendimiento, Y yo te decia que no, pero no lo hacia porque no considero que asi tenga que ser, sino que la CALIDAD influye a la hora de tomar esas desiciones. Finalmente la fecha siguiente Cavenaghi metio tres golazos y demostro que Funesti no puede JAMAS, sentarlo en el banco. Por mas que este un par de fechas sin convertir.

hizo tres goles a un equipo que a la fecha siguiente instituto les hizo 4 en su propia cancha, y Cave tuvo vs Huracán un partido flojito nomas… yo no digo que despues de dos partidos hay que hacer cambios, pero a veces es contraproducente bancar demasiados partidos a un jugador que no tiene demasiado consenso con el hincha (no es el caso de cavenaghi por supuesto, los hinchas le van a bancar cosas que no se las bancan al pobre pibe Rios por ejemplo), ya que despues se los putea con solo tocar la pelota… para todos los hinchas Aguirre ahora es dios mas o menos, en unos cuantos partidos que juegue mal, lo van a putear en todos los idiomas, a eso voy… el pensamiento del hincha es muy volatil en cuanto a jugadores que no tienen la banca incondicional de hincha… fijate lo que dijo Hernan en otro thread: era muy llamativo que muchos foristas le pusieron un puntaje mas alto a Cavenaghi que a Rios vs Huracan, cuando Rios habia jugado mucho mejor…

Vos mencionás 5, te agrego a Chichizola, Maydana y Cirigliano: ergo tenemos 8 indiscutibles, ergo: el trastornado de Azul va encontrando el equipo…

Si eso puede ser, pero yo soy objetivo, creeme. Rios jugo mejor que Cavenaghi contra el globo, no voy a desmerecer su tarea por fanatismo a nada. Y lo de Aguirre es posible tambien, lo que no se explica, es como siendo de los mejores jugadores del torneo, haya comido banco sin mediar explicacion. Y si, si juega mal varios partidos debe salir.

yo digo: a Cavenaghi se lo puede bancar sin chistar, a Dominguez tambien, a Sanchez un poco menos pero tambien, agregaría a esa lista a Maydana quizás… ahora el resto, en un par de partidos pueden pasar del elogio a la puteada sin escalas…

y hay que tener cuidado con eso, porque Aguirre tiene muchas condiciones y es muy inteligente para jugar, pero a veces le falta regularidad. Espero que siga asi…

Remitirse al ejemplo Carrizo …

Continuidad creo sería la palabra, si la tuviera se lo venderíamos al Manchester en 15M euros.

Para mi, salvando Cirigliano que no se afianzó, Arano que por ahora rinde bien pero sabemos que es un burro, Ferrero que comete errores de Amateur y Vella que no llega a serlo porque está Abecasis, los demás son indiscutibles.
El Chori no sé si es tan así que tenga que estar siempre, Ríos lo supló bien.

Maidana

ok Lucas, gracias… lo que pasa es que en el pasado tuve una novia apellido Maydana… cuantos recuerdos de esa época, ahhhh… :lol:

:confused:

Empujame esta carrizo la conchituma!!!

claro, pero es dificil tener continuidad con la efervecencia que tiene el hincha de River en esta epoca… yo me acuerdo que a Beluschi por ejemplo, un jugadorazo para mi, lo putearon bastante cuando tenía su racha de partidos malos

Domínguez en córdoba TIENE que ser titular. Es al único que veo capaz de poner la bocha bajo la suela y manejar los hilos del partido en caso de ir ganando.

Hay que armar una base.
Mas haya de los rendimientos momentaneos.
Un jugador que viene de unos cuantos partidos de buenos rendimientos, y que cae en un pozo de algunos partidos regulares o malos, hay que bancarlo. Fundamentalmente si es parte de esa estructura. De esa base de equipo.

Sin un equipo Base, no se logra nada. Y si no diganme el ultimo campeon armado asi sobre la marcha. Por favor, por que no hay. Los ultimos campeones Velez, Estudiantes, etc. Fueron equipos que vienen formados hace rato. QUe se conocen, que juegan de memoria. Salen un par, entran otros, pero no son cambios sustanciales. La base se mantiene.

Chichizola, Maidana, Aguirre, Sanchez y Cavenaghi. SON LA BASE DE ESTE RIVER!

Y estaria muy bueno que mantengamos esta base por lo menos 2 años.
AHi si podremos pensar en formar un plantel competitivo de verdad que aspire a grandes cosas… Mientras sigamos cambiando jugadores, cambiando esquemas, cambiando tecnicos, como ropa interior… NO llegaremos nunca a ningun lado.

A las pruebas me remito…

Nombrenme un equipo campeon que se haya armado sobre la marcha, por completo. Sin base. No lo hay… A lo sumo ganar un torneito por casualidad (river 08).
Pero sin base, no se logra mas que eso…