Dominguez,Aguirre,Sanchez,Cavenaghi,Ocampos tienen que estar siempre.

Pero lo de Carrizo fue por su actitud de mier…, no creo q le pase lo mismo a los demas, aunq eso no signifique que no pueda ocurrir.

yo me refiero a Aguirre a lo largo de su carrera. Por eso creo que recién llegó a un grande (y en la B) a los 30 años.

Hay que bancar rendimientos no nombres, ya tenemos experiencia en bancar nombres que se arrastraron por la cancha.

Para mi tienen que jugar los que mejor rinden, eso si equipo que gana tratar de no tocarlo

Coincido plenamente, y te agrego a Chichizola, esos son los irremplazables.

Una frase: UNIDOS POR CARRIZO.

En realidad creo que los unicos indiscutibles son Chichizola, Sanchez y Aguirre, que son a priori los que peor suplente tienen.
Dominguez no rindió nada del otro mundo, por mas que tienen una calidad tremenda y que es un gusto verlo jugar. Lo de Cavenaghi para mi es 6 puntos, no porque sea malo, porque se que se no es ni 1/4 de su techo lo que rindió hasta ahora.
Sanchez en una gamba es un jugador muy inteligente, que marca diferencia en una sola jugada.
Aguirre es de lo mejor y el que da el equilibrio en el mediocampo, no se cuanto va a durar pero me da la sensacion que su forma de jugar lo expone a lesiones constantes.
Ocampos va a tener los altibajos de cualquier juvenil,si no rinde de entrada, creo que tiene explosividad como para darte vuelta un partido desde el banco, basicamente una variante que este River no tiene en el plantel.

Coincido, pero yo lo agrego al Chori Domínguez a esa base. Estos dos partidos que ganamos sin él, no me cambian que probablemente sea el mejor jugador del plantel y sobre todo mucho mejor que sus posibles suplentes, aunque Ríos haya jugado bien.

Que juegue el que está mejor. Por ahora Ríos para mi está aportando mas al equipo que Dominguez.

Sumale a la columna vertebral (Chichizola Maidana,Cirigliano).

No comparto con Ocampos.

Dudo de Dominguez, lo de Ríos fue muy bueno, mucho mas inteligente y comprometido que los ultimos 5 partidos de Dominguez. El resto sí, no solo porque son buenos jugadores, sino tambien porque no tienen reemplazantes que den mas seguridad, claro que si se arrastran 5 partidos seguidos…:roll:

claro… pero se los banca en la “realidad”? vamos al pelado Aguirre… juega 10 partidos seguidos de 5 puntos, un bajón de un par de meses, que cualquiera los puede tener… el hincha lo bancará? yo creo que no…

Es un fenomeno el pelado, el mejor jugador de River en lo que va del torneo, va, el mejor jugador del torneo, por ahora.

Y… El hincha… que se yo! Es mas dificil el hincha tambien.
Ha bancado a cada uno… Ha puteado a cada otro. Es complicado el tema en la tribuna.
Yo particularmente no creo que le lluevan puteadas de los 4 costados.
Lo putearan algunos desde la San Martin, recibira algun murmullo, pero no creo que lo puteen a mansalva.

Yo me refiero al DT en lo de bancar igual eh… A que sea el DT el que lo banque. El que lo siga poniendo en el equipo. El que declare para motivarlo. El que lo motive en los entranamientos, sin darle confianza ciega… Esas cosas. No me referia al hincha.

De esa manera, es como se contruye la base de un equipo. Piedra fundamental para un equipo exitoso y multicampeon…

No crees?

el pelado tiene sangre, hambre d triunfar, el tema pasa es si la drigencia no lo vende al sihftaisgtisg de turquia por 2 palos