buenas no si ya hay un tema y si va aca pero bueno, estaba pensando en esto y la idea , es que cuenten cada uno, que carajo hacen los domingo sin futbol???
yo personalmente, salgo con la familia a pasear, a la plaza con mi hijo, pelota de por medio, o me instalo en casa sillon de por medio a hacer zapping. que algun partidito siempre se encuentra je je je
buenas no si ya hay un tema y si va aca pero bueno, estaba pensando en esto y la idea , es que cuenten cada uno, que carajo hacen los domingo sin futbol???
yo personalmente, salgo con la familia a pasear, a la plaza con mi hijo, pelota de por medio, o me instalo en casa sillon de por medio a hacer zapping. que algun partidito siempre se encuentra je je je
Son una verdadera pesadilla, yo estudio, navego x internet y lo q vaya surgiendo…hoy me clave con Atletico Tucuman - Juventud Antoniana por tyc sports, de terror el partido.
Son INSOPORTABLES, TERRORIFICOS, INAGUANTABLES, RAROS, ABSURDOS Y SIN SENTIDO los domingos sin futbol, pero bueno, ante la falta de la cancha por ahi disfrutas un poco mas con la flia o visitas a algun amigo que hace mucho que no ves… Y si, de ultima te clavas algun zapping con esos partidos extraños de pretemporada para no perder el ritmo de ver una pelota rodando…
es horrible en serio…se hacen interminables los domingos, hoy me vi juve vs aston villa y despues atletico contra juventud antoniana…uno peor que el otro!!!
la verdad que voy al club y como asado como siempre… tomo un cafe al sol:P con flia y flia amiga y me aburro a partir de las 5 de la tarde:P… pero son un infierno… son eternos… encima estoy sin torneo y no juego tampoco
Quedate tranquilo que no sos el unico.
El 95% de los que estamos en vacaciones lo hacemos en el último día o directamente no lo hacemos(en este último estoy incluido). :lol:
Al pedo mal! Hoy me fui al Alto Palermo, me compré zapatillas y el pantalón largo de River. Siempre fiel con mi carnet de socio, 15% de descuento asique la pegué.
No veo la hora de estar en Banfield cantando y espero que ganemos jugando bien… Quiero verlo a Ariel, es inaguantable esto.
Encima dicen q se suspendería por falta de pagos a los jugadores. Si sucede eso me mato.