domingos sin futbol

buenas no si ya hay un tema y si va aca pero bueno, estaba pensando en esto y la idea , es que cuenten cada uno, que carajo hacen los domingo sin futbol???

yo personalmente, salgo con la familia a pasear, a la plaza con mi hijo, pelota de por medio, o me instalo en casa sillon de por medio a hacer zapping. que algun partidito siempre se encuentra je je je

saludos

buenas no si ya hay un tema y si va aca pero bueno, estaba pensando en esto y la idea , es que cuenten cada uno, que carajo hacen los domingo sin futbol???

yo personalmente, salgo con la familia a pasear, a la plaza con mi hijo, pelota de por medio, o me instalo en casa sillon de por medio a hacer zapping. que algun partidito siempre se encuentra je je je

saludos

Son una verdadera pesadilla, yo estudio, navego x internet y lo q vaya surgiendo…hoy me clave con Atletico Tucuman - Juventud Antoniana por tyc sports, de terror el partido.

Son INSOPORTABLES, TERRORIFICOS, INAGUANTABLES, RAROS, ABSURDOS Y SIN SENTIDO los domingos sin futbol, pero bueno, ante la falta de la cancha por ahi disfrutas un poco mas con la flia o visitas a algun amigo que hace mucho que no ves… Y si, de ultima te clavas algun zapping con esos partidos extraños de pretemporada para no perder el ritmo de ver una pelota rodando…

hoy me tuve que poner a terminar la tarea, justo un dia antes de que empiecen las clases :lol:.si habia futbol no hacia una mierda, obviamente

ja ja a si , primero super 8 racing vs argentinos y despues juv vs atletico …
extrañaba discutir con mi mujer por un partido ja ja ja

abrazo de gol

La verdad que si, un bajon, decir que mañana rindo asiq estuve estidiando, sino me pego un embole terrible…

es horrible en serio…se hacen interminables los domingos, hoy me vi juve vs aston villa y despues atletico contra juventud antoniana…uno peor que el otro!!!

que llegue la primera fecha!!

Son interminables.

la verdad que voy al club y como asado como siempre… tomo un cafe al sol:P con flia y flia amiga y me aburro a partir de las 5 de la tarde:P… pero son un infierno… son eternos… encima estoy sin torneo y no juego tampoco

Quedate tranquilo que no sos el unico.
El 95% de los que estamos en vacaciones lo hacemos en el último día o directamente no lo hacemos(en este último estoy incluido). :lol:

que deporte haces presi?

las 6 de la tarde es la hora justa para pegarse un tiro ja ja ja

si viviera en bs as iria al club seguro , aca comemos en flia, por lo menos mi muejer contenta que no viajo, !!!

abrazo

y mi viejo meta preguntarme por la tarea ahora me quiere matar :lol:

Que alguien me explique que se la gente un domingo sin futbol, que dia de mierda !

Que vuelva el futbol ya.

“LA VIDA NO ES LA MISMA SIN FUTBOL”

Al pedo mal! Hoy me fui al Alto Palermo, me compré zapatillas y el pantalón largo de River. Siempre fiel con mi carnet de socio, 15% de descuento asique la pegué.

No veo la hora de estar en Banfield cantando y espero que ganemos jugando bien… Quiero verlo a Ariel, es inaguantable esto.

Encima dicen q se suspendería por falta de pagos a los jugadores. Si sucede eso me mato.

Recuperarse del Sábado.

Lo mismo que todos los domingos, pero sin 2 horas de depresion

los domingos sin futbol no son domingos que empiece ya, no importa como nos vaya

Vengo safando porque tengo asado o algún cumpleaños, como el de hoy de mi abuela, pero la verdad que no se puede sin fútbol…