domingos sin futbol

son muy raros los fines de semana sin futbol, quiero que vuelva ya, nose q ver en la tele, yo quiero el futbol argentino

horrible a la noche no hay resumen de la fecha, tengo que ver a Susana :expressionless:

sin dudas es el peor dia de la semana, y sin futbol…ahh papá peor todavia.

Duermo hasta la noche, cuando hay fútbol aunque sea me levanto a las 4.

[b]justamente anoche me estaba acordando!!
estaba en el face y en el estado puse
una frase d Ignacio Copani: domingo sin futbol q lento pasas!!!
es asii locooo…encima q estoy de vacaciones hasta el 16
y sin futbol!!!ya no se q hacer:tv,internet,amigas,flia,camiita!!!

deci la semana q viene tengo q ponerme a estudiar!![/b]

Me levanto a las 2 de la tarde como un asado, y despues me voy a jugar al padle y vuelvo a la noche. Si no juego al padle es aburridisimo insoportable.

Sin futbol no hay razon que justifique mi desperdicio de tiempo. Necesito ver fuchibollllllllllllllllllllllllllllllllllllll

son horribles , pesados e interminables , por lo menos este domingo estuve ocupado me fui a lo de mi tia a comer un asado y desp prepare las cosas del colegio

horribles los domingos sin futbol

a partir de las 6 de las tardes caigo en tristeza

Es que si te ponés a pensar es una locura que no haya futbol en Julio-Agosto como si lo hubo toda la vida.
A ver si de una puta vez se juega de Marzo a Diciembre y los domingos que no haya futbol sean los de Enero-Febrero, que al menos se pilotean desde la playa o pileta.

Lo peor que te puede pasar . Yo creo que el futbol es lo que te salva de un domingo de mierda… pero wue…

Domingos sin futbol, lo mas parecido a la eternidad.

Casa de mi novia.

Yo juego en PokerStars, jjaj

siempre dije que el domingo es un dia melancolico y que lo unico que me levantaba el animo era el hecho de saber que iba a jugar river, este 1º o ultimo. River, no sabes como te extraño
Pd.: antes veia alguno videos viejos en youtube. En este teimpito me recorri todo youtube viendo partidos, como contra botafogo, goles cono el de pipino, vaselina rojas etc.

Jajajaja te juro que hice exactamente lo mismo.

Estaba viendo el relato de Lito y Fantino el dia del 3 a 0 a boca con gol de Rojas, Fantino se quería matarrr jajajaja.

Después todas las fiestas contra bosta etc.

ña verdad q nada che m levnato a las 16 y algo a boludear x el centro con 1 amigo en auto nada mas :S

q vuelva el futbol jeje