Domingo, no parás a nadie!!!

No se si a Domingo se lo puede considerar un buen jugador, si creo que se lo puede considerar un jugador util para un esquema determinado,que es otra cosa.

no creo que sea una coincidencia que jugar bien sea = a tener al pelado al lado

Y si tenemos en cuenta que bancás a Ahumada, entonces adivinamos que no es lo único que no entendés…

:lol::twisted::twisted::twisted::twisted:

DURIIIISIMOOOOO

¿Hablás por vos, o por vos y por el Nbo que te festeja los chistes?

Si un jugador marca la diferencia no importa que sea alto o bajito, yo te puedo asegurar que buonanotte en un equipo argentino como la gente es titular seguro,
gallardo era petizo (1, 65), en su epoca jugaba bien, saviola tambien, te puedo decir maxi moralez en velez tambien, para mi lo que hay que discutir de las inferiores es que no salen buenos jugadores, la excusa de que porque son petisos y no pueden jugar me parece de pelotuda.

:roll:

Habla por el…y yo hablo por mi ;).

Vos anda juntate con Gonzalito que te enseñe a hacer un club de fan, sacarte fotos con tu idolo embutido :twisted:.

Exactamente. Además cuando se fue a buscar tipos “altos” para jugar en las inferiores salieron los Lobo, Miranda, Frontini, Lima y demás. Lo importante es que sepan jugar al fútbol, el resto es secundario.

Pero yo digo que tanto buonanotte, como el Keko sonlos mejores que tenemos, creo que interpretaste mal o no sabes leer.
Ahora bien, una cosa es tener uno o dos jugadores bajitos y habilidosos y otra muy distinta es tener un equipo conpleta de enanos, hoy River en un 80% es un equipo de poca altura, y eso se sufre, o no viste el ultimo partido contra Newels como ganaba tantas veces quisiera el delantero Voghossian???
Obvio que si sos habilidoso no importa la altura, pero no por eso podemos tener un equipo bajito, porque creo que desconocer que el futbol cambio, que ya no hay espacios, que cada vez hay menos goles de jugada y mas de pelota parada ( para lo cual la altura es indispensable), que si miras un partido de la decada el 80 y uno de hoy dias vas a ver hay menos espacion y al friccion es mucho mayor, desconocer todo esto tambien es ser un gran pelotudo me parece.

¿Gonzalito? ¿Cuál, el Jonnhy Deep argentino?.. Me parece que encaja más con tu onda. Seguro escucha esa garcha de los Ramones que a vos te gusta, con todo respeto…

mediocre volante central domingo…

Coincido con que no se puede estar pendiente de un jugador porque juegue con otro al lado para potenciarse, el 5 siempre tiene que estar bien ubicado en la cancha y justamente no es el caso de este jugador.

No debe escuchar electronica o Pop, si el es taaaap, como vos :wink:

No sabe dar un pase bien a 3 metros, por favor que mal jugador que es este pibe, dejen de ver cosas que no son, es malo, MALISIMO.

ya no se lo puede criticar mas …es malo de 5 o de 8 y punto. pero no tiene la culpa que lo pongan a esta altura.

Que desastre…

Y, ¿cuanto falta para que el nuevo Mascherano aprenda a marcar?

Es horrible este tipo. No gana de arriba, no marca, se come caños, no la pasa bien.

Pauperrimo.

Discutir con vos de música es como que Domingo le explique a Mascherano cómo pararse en la cancha… (para volver un poco al tema)

Malo.