Domingo, no parás a nadie!!!

que pedazo de caño que le hicieron!

Aja…claro…perdon por discutir con vos erudito de la vida. :roll:

Perez anda Gil camina…:twisted:

Ojalá que lo cuelguen por burro.

A ver genio, qué parte no entendés de bardear relacionandolo con el thread así no desvirtuamos???

Sos más desubicado que Domingo en mediocampo…

Lo de hoy fue muy malo, no hizo nada bien.

no veo la hora, que llegue domingo!
deja todo lo que tiene que hacer para juego rival rompeer
la hinchada esta loca, como juega a la boocha!
domingo quedate en river plate, ni por una fortuna te voy a vendeeer…

ja

Mmm, marca bien, pero tiene una banana en el pie, da pases muy malos, me hace acordar al salchi a veces.

:crazy:

Que zapato.

Es un jugador que sabe marcar, lo demostro con Argentinos, contra bosta este torneo y en el 2006, contra Botafogo, etc.

Sigo insistiendo que su mayor problema son los pases que da.

Que papafrita.

Es un jugador que no sabe marcar, lo demuestra partido a partido.

También es flojito para los pases.

No será al revés? Que durante esos partidos tuvo picos de rendimiento y que en el resto mostró su nivel real?

Si un jugador que de 50 partidos jugados, rinde bien 3 o 4, Es un buen jugador o un jugador mediocre/malo que tuvo picos de rendimiento en un 10% de los partidos que jugó? Usemos un toque el brain…

No.

Para mi la debilidad de el es la distribucion de la pelota. Y marcando se nota que sabe lo ha demostrado.

Que mal que jugo hoy por favor, no hay justificacion alguna. Gracias a dios lo sacaron en el entretiempo…

Siempre lo dije. Es una máquina de darle pases a los contrarios el forro.

Domingo seguila mamando…

Lindo tema para todos los lunes…
Que muchacho impresentable. Por algo ningun tecnico que estuvo en River le termino dando un atitularidad indiscutida. Siempre alterno malas y buenas. Mas malas.

Siempre corre a todos de atras, nunca cierra los tiros de media distacia, tiene una fabrica de embutidos en el metatarso. :evil:

Domingo corre mucho,tiene mucha entrega,pero a la hora de pasar la pelota no parece jugador de futbol,erra pases de 5 metros increibles

Está olvidado de jugar, o es muy malo de verdad, y cuando jugó bien, fué de accidente nomás.
Me acuerdo el último River y bosta de la era passarella, cuando River ganó, y Domingo lo anuló de manera notable a Gago…
Pero despues de eso, nunca más lo ví jugar un partido de manera convincente. Y ayer, cuando se la quiso pisar al de Godoy Cruz y se la robaron, casí me da diarrea cerebral de tanto que lo putié

Domingo está en su racha de 15 partidos en los que es un desastre. A mediados del campeonato que viene va a jugar bien 2 partidos y el Nuevo Mascherano va a tener un año más de crédito…