Yo no entiendo como se dejan engañar por este patadura… jaja porque es la verdad…
este pibe no puede jugar… igual rescato que por lo menos fue la figura del superclásico y eso es muy importante pero te juega un partido bien de cada 10 y en los 9 que juega mal es llamativo lo mal que juega… no sabe hacer un pase, es lento, no tiene reacción… se arrastra… siempre jugó así Domingo pero buee…
Este tipo de jugadores te juegan bien un partido, despues se caen y demuestran lo mediocres que son y lo que es peor aun más, la gente responsable de RIVER en sus inferiores lo permite . Tendra condiciones muy escondidas o nacio mediocre?
tampoco es para pedir al salchichoso…son dos jugadores muy parecidos…no saben que lo blanquito redondo que se llama pelota, se la tienen que pasar a los compañeros. La diferencia es que a Domingo le sacan la amarilla tempranera y dps no vuelve a pegar, en cambio el salchichoso siempre con sus tribuneadas haciendose el capitan :lol:
Yo cuando era pibe lo bancaba, decía que “le falta un poco de timming y ubicación, pero tiene condiciones”, pero han pasado ya varios años y a los 24, si no tenes timming ni ubicación, no podes ser volante central, y menos que menos volante central de River.
Con el criterio de que con petisos das ventaja, Maradona nunca debería haber jugado al fútbol. Ventaja das cuando pones jugadores que no saben jugar a la pelota, independientemente de si son altos, bajos, gordos, flacos, feos o lindos. Hay que poner gente que sepa jugar a la pelota y que rinda en sus respectivos puestos
El contrato del caradura este por lo que tengo entendido era asi: el primer año u$s 600.000 y un 30% del pase en la venta al exterior, lo que esperaba esta dirigencia (visionaria) era que ahumada jugara bien y asi poder venderlo antes de cumplir el primer año de contrato, bueno como sabemos todos sigue en river (roto) el segundo año de contrato es asi: u$s 2.000.000 sin porcentaje en la venta.
para pasar en limpio el se aseguro casi la misma plata que si lo vendian al exterior, en 2 años en river se va a llevar u$s 2.600.000 de prima + el sueldo de todos los meses y como ya se sabe es el jugador mejor pago del plantel, para poner un ejemplo gana mas plata ahumada en river que palermo en boca…increible pero real.
Con Simeone, Ahumada mostró lo mejor desde que está en River, es lógico que lo fuese a considerar “indispensable”, el problema fue que la dirigencia sabe tanto de fútbol como yo de Sailor Moon, y transó con hacerle un contrato tan alto.
Yo todavia lo que no puedo creer es que esto pasó después de que Ahumada dijera lo que dijo. Todo River pedía su cabeza, y los dirigentes no sólo le renovaron el contrato, sino que se dejaron apurar por un tipo que no estaba en condiciones de negociar después de sus tristemente célebres frases, y le aumentaron el sueldo.
evidentemente este pibe no puede jugar solo de 5, porque lo dejan como puerta giratoria. hay que ponerle a almeyda al lado u otro tipo con marca, si o si, para que funcione medianamente el mediocampo de contencion. como alguien que jugo en esa posicion durante toda su carrera no lo ve?8| sigue con la misma boludez de mandar al muere al 5 poniendo a pajalairas u otro tipo sin marca/pecho frio al lado…esto me recuerda los papelones que hacia mascherano -sí, mascherano- cuando iba solo de 5 en su anterior nefasto ciclo… que burro sos astarada…
Aha! así fue lo que arregló este hijo de puta entonces. Claro, yo hacía el calculo de las 600 lucas, multiplicadas por el dólar de aquel entonces y si, daba como 2 millones de pesos.
Habría que ver en que condiciones Domingo juega muy bien, y en cuales es un desastre… No puede ser que cambie así como así… Claramente le falto al lado el domingo almeyda, pero me parece que hay mas cosas por desmenuzar…
Creo que comparar a Maradona “jugador” con cualquier jugador que hoy esta en River ya es riduculo, ademas de que Maradona tiene estatura media, 1.69, no es ENANO, como si lo son el Keko y Buonanotte, no tengo nada en contra de ellos, es mas sonlo unicos jugadores que tiene River hoy que pueden sacarse un tipo de encima, yo solo digo que si los buscamos un poquito mas altos, 1,70 aprox, es mejor, ya que hoy el futbol es muy fisico y te guste o no en ese aspecto Buonanotte esa dando ventaja.
Y no concido cuando quieren justificar lo injustificable, ahora porque Maradona era de estatura media, 1,69, cualquier enano puede jugar porque total lo hizo diego no???
La misma pelotudez dijeron cuando muchos deciamos que Ojeda era petizo para ser Arquero, que sufria mucho en los centros, y saliero adecir que Fillol tambien era similar en altura, jajjaa es realmente COMICO, poner excusas asi, porque Ojeda es horrible y Fillol fue de los mejores arqueros de la historia, decir que porque miden casi igual Ojeda iba a resultar como arquero era de una inocencia alarmante, y asi le fue a Ojeda, para el culo, porque es PETIZO para el puesto y no tiene las condiciones de Fillil por ende necesita de la altura que no tiene para suplir errores, por eso le fue como le fue, y lo mismo para el caso Maradona con cualquier enano que ande dando vueltas, Maradona fue lo que fue por su calidad, nafa tenia que ver la altura en el porque era tan pero tan habil que no necesitaba ser mas alto, pero para nada el caso de varios jugadores enanos de River es comparable con Maradona, ademas el futbol cambio, se juega menos, hay mas friccion, menos goles de jugada y mas goles de pelota parada, si dejamos de lado esto vamos a fracasar una y otra vez, yo no quiero matungos para duras, pero tampoco enenos que apenas si llegan al 1,60.
Lo de la estatura es cierto, igual Maradona tenía otra contextura, era petiso pero macizo, lo mismo pasaba con Pelé, justamente los 2 mejores jugadores del mundo y que en un par de años seguramente aparecerá el 3ro. que a mi entender es Messi, con 24 y más experiencia, otro caso el del nene Sanfilippo que mide 1,65 y ni hablar del brazuca Romario. Si nos ponemos a pensar diría que respecto a los delanteros goleadores deben estar 50 y 50 respecto a los “grandotes” a lo largo de la historia. Por ejemplo el nene Comisso, aquel volante de River de la década del 80 saltaba más y le ganaba a los defensores contrarios y no llegaba al 1,70 y un caso actual es el de Graña que debe estar en 1,67 que mete y te choca en el medio que parece que te hubiera agarrado un colectivo.
No entiendo, cómo el requisito para que un 5 juegue bien puede ser tener a otro 5 al lado? Osea, no es que no lo entienda, claro que lo entiendo, lo que no entiendo es como se puede considerar a ese 5 un buen jugador.