Jajaja, Pablito vos sabes bien que estoy enemistado con las inferiores de River, para mi sacan solamente cuatro de copas, ahora esta el Keko que sabes muy bien es el unico que me gusta realmente, pero su fisico le jugara en contra, lamentablemente el futbol cambio y ya no es mas el mismo que cuando jugaba Pinino Mas, ahora no hay espacion, es todo friccion, y vos podes darte el lujo de tener un enano (puesto para el Keko) pero no podes tener un equipo completo de gnomos, como le pasa a River ahora, que mierda pasa en las inferiores??? yo no quiero un perro pata dura de 1.90 pero tampoco enanos, porque no es que son medianos como Ortega, son ENANOS.
En esta coincido con vos Aramixs, se pueden tener 2 “chiquititos” como mucho, pero tanto no, de arriba te gana cualquiera y le pone sun poco el cuerpo y los tiras a la mierda.
Yo estoy tranquilo, no sé vos. Tal vez la forma en que posteo puede sonar un tanto subido de tono, pero mirá vos también con lo que me salís…
De qué me cansé? De putear a Cabral, cosa que no sé qué tiene que ver con Domingo. ¿Que critiqué a Domingo con bronca?.. Puede ser, de la misma manera que critico con bronca a Abelairas, Fabbiani, Sánchez, Ferrari y cía… me da bronca lo mal que hacen quedar a River. De ahí a hablar de “odio”…
recien vine de la cancha,ya lo dije en el tema del gordo hijo de puta ladron, pero en este tema tengo que decir q lo de domingo hoy fue PATETICO,no paro a nadie, regalo pelotas infantiles,toco el 90 % de las pelotas TODAS para atras,basta…ya esta, que no juege mas o que se corra a la derecha cuando vuelva almeyda…pero que en diciembre se las tome!
Lo de odio es un decir, ta bien los dos leimos un tono que no va jaja.
A mi tambien me da bronca como hacen quedar a River, pero en este momento es lo que hay lamentablemente, y dentro de lo que hay, Domingo esta lejos de ser lo peorcito, hoy por hoy nos tenemos que quedar con esto, hasta tratar de salir adelante, cosa que igual veo complicado de aca a un par de años.
Ok, no es el peor. Ahora, es el 5 mascheranesco que algunos aún hoy siguen sosteniendo? Ni a palos, es un mediocre que no para a nadie, que no impone presencia en el mediocampo sino es a través de una falta de amonestación, que pierde siempre en el 1 a 1.
De ese decían que estaba al nivel de Gago, pero la verdad no marcaba a nadie. El 5 primero tiene que marcar y después, si puede, jugar. A mi Lima me parecía que tenía técnica pero no paraba a nadie.
Volviendo al tema, Domingo tiene 24 años, o sea que , aunque su cara no lo muestre, ya no es ningún pibe para los tiempos que corren. A los 24 años todavía no aprendió lo que es ubicación. Y si no aprendiste eso a esta edad, no podes jugar en River.
No sé, no soy técnico, pero sí me gusta jugar y analizar a los 5. Merlo no ponía como excusa que J.J y Alonso no volvían. Domingo no es Merlo, claro está, pero lo mínimo que se le puede pedir, que imponga presencia en el mediocampo, no lo hace.
Domingo jugó más partidos bien de los que jugó mal y en este River es suficiente para que no haya motivo de abrirle un thread.
No coincido en esta Alejo, no es un super jugador pero es de lo mejorcito de River.
Siempre me pareciò muerto. Parece que muchos se creyeron la “rachita” de los ùltimos partidos. Otro jugador falopa digno de equipo chico que tiene que irse en diciembre.
Es una mentira eso de que hasta antes de la lesion era un pichon de Mascherano
No cambio demasiado el juego con respecto a antes de la lesion, como si le paso por ejemplo a Falcao que se tranformo en un jugador completamente distinto.
Se quedaron con la imagen del gol a GyJ y el partido con boca. Despues en esa seguidilla de partidos que jugo se lo veia igual de bruto y desorganizado que ahora, pasa que como ya se habian probado todos los cincos y no anduvo ninguno, por mas que no haya hecho demasiado habia que mantenerlo porque era el unico que quedaba
Se podra discutir si es mas o menos malo, o incluso alguno le puede parecer buen jugador, pero no le da para ser el cinco de River, no hay vuelta
Hoy jugó solo en el medio la verdad, y ñiuls tiene un muy buen medio campo (bernardi y barrientos se comieron la cancha).
Igual me parece que no sirve mucho de 5 solo, que es mejor cuando está al lado de otro y se tira mas a la derecha