Domingo, no parás a nadie!!!

Lo critico porque no para a nadie, en primerísimo lugar. Pierde en el 1 a 1. Un cinco que no sabe marcar no puede jugar de cinco.

Tal y cual.

Es parte de la mediocridad del plantel. De todas formas, me parece mejor (mucho mejor) que Ahumada. Y tampoco hay mucho más para poner.

Realmente, me parece un Ahumada 2. Ni mejor ni peor. Jugador tìpico de Tigre, Arsenal, Gimnasia, Godoy Cruz o Banfield.
Basta de falopa, por Dios.

Ufa, No te digo? se lesionó y estuvo parado 7 meses. Desde Febrero a Septiembre de 2007.

Ese año también vino Ponzio.

Domingo volvió recién el día vs Botafógo donde también jugó bien y ayudó en la remontada. Después fue alternando con Lima y Ahumada hasta fines de 2007 esos 2 meses que quedaban

En 2008 con Simeone era suplente, ya que sus 5 eran Ahumada-Abelairas (que le descubrió esa posición al pitu que antes jugaba por izquierda) y Ponzio en el banco. Por ende Domingo, ya no tenía lugar. A mitad de año se fue a préstmo al Genoa, pero por problemas familiares tuvo que volverse, y como tenía contrato con el otro club, hasta fines de 2008 no podía jugar.

En 2009 con Gorosito jugó 8 partidos en el campeonato (7 de titular, completó 610 minutos, o sea, 6,78 partidos).

Después Gorosito lo quería limpiar no por razones futbolísticas, sino extrafutbolísticas, como a varios del plantel. Tanto que ya teniendo a Ahumada aunque sea lesionado, permitió que venga Almeyda, incorporó a Paniagua y quería que Musacchio si se quedaba que juegue de 5 para seguir tapandolo. No se lo dijo antes y le impidió una posible transferencia ya que estaban fuera de la fecha de del libro de pases.
Y ahora volvió con Astrada estos 5 partidos.

A ver, debutó en 2005, pero desde el 2006 (los 5 eran Lima, Ahumada y San Martín) que empezó a jugar en aquel 3-3 vs GELP, acá te pongo los números que busqué y los calculos que saqué:

Cl. 2006: 2 PJ de 19 - 180’ de 1710’ (10,53 %) - Prom: 90’ de c/partido jugado

Ap. 2006: 9 PJ de 19 - 681’ de 1710’ (39,82 %) - Prom: 76’ de c/partido jugado

Cl. 2007: LESIÓN (Feb 2007 - Sep 2007)

Ap. 2007:
4 PJ de 19 - 293’ de 1710’ (17,13 %) - Prom. 73’ de c/partido jugado

Sudamericana: 4 PJ de 6 - 196’ de 540’ (11,46 %) - Prom. 49’ de c/partido jugado

Cl. 2008:
6 PJ de 19 - 115’ de 1710’ (6,76 %) - Prom. 19’ de c/partido jugado

Libertadores 2008:
3 PJ de 8 - 95’ de 720’ (13,19 %) - Prom. 32’ de c/partido jugado

Ap. 2008: NO LO PUDO JUGAR

Cl. 2009: 8 PJ de 19 - 610’ de 1710’ (35,67 %) - Prom. 76’ de c/partido jugado

Libertadores 2009: 4 PJ de 6 - 197’ de 540’ (36,48 %) - Prom. 49’ de c/partido jugado

Ap. 2009:
5 PJ de 13 - 450’ de 1170’ (26,32 %) - Prom. 90’ de c/partido jugado

TOTAL: 45 PJ de 128 - 2817’ de 9810’ (28,72 %) - Prom. 62’ de c/partido jugado

No jugó mucho tampoco que digamos ni tampoco de manera tan seguida excepto en 2006 antes de la lesión. Lo que no quita ni es excusa de que estos partidos esté jugando mal de nuevo.

yo lo banco.

Jajaja, por fin lo reconociste, bueno, ese ya es problema tuyo entonces.

Te aviso que así nos fue buscando o queriendo formar jugadores altos y de roce con el proyecto Aguilar-Liporace-Rossi. Donde están esos jugadores? los que salieron eran malos, y los que terminaron siendo mediopelo como decis, son los medianos o enanos que quedaron que eran los que mas o menos terminaban jugando mejor.

Delanteros de River, altos… a ver… Crespo? Sand? Maxi López? quien más? el resto eran incorporaciones.

Delanteros o Volantes medianos o petizos: Ortega, Gallardo, Aimar, Saviola, D’Alessandro, Álvarez, la Gata, Cavenaghi, Menzeguéz que se fue, Aimar, Mascherano… y esos eran de la época de Delem.

Defensores altos, Demichelis y… crick, crick…
Laterales? crick, crick…

Siempre se tuvo que incorporar, y en la época de Aguilar se hizo mal, y es donde más se gastó en esos puestos.

Fijate ahora en la 5º, no son todos petizos, salvo Ortega, pero es volante y la rompe en serio. Pezzela es alto, Galucci no es petizo, Pereyra tampoco, Blanco tampoco, los Funes son altos… en la 6º, los mas petisos son el Keko, Cirigliano y Olid ya es de media estatura. Espíndola tan alto no es, pero Gonzalez Pirez si, Lamela también, Bitancourt… que tienen 17 años recién. Algunos terminaron de pegar el estirón este año.

Los mas chicos están creciendo, y vamos a ver como van madurando y como crecen no solo en lo físico, sino en lo futbolístico. Ej, si el tanque Andrada, que recién tiene 15 años, crece entre 7-10cm más, en 2011 lo llevo a la pretemporada de una para verlo.

Domingo estuvo mucho tiempo parado, jugo en forma aceptable contra boca y contra Argentinos, hoy tuvo un mal partido pero no creo que sea para crucificarlo como hacen algunos, quizas no sea un 5 para jugar solo en eso estoy de acuerdo, pero puede funcionar tranquilamente como doble 5 junto con Almeyda.
Toda la vida River jugo con un solo 5 que se bancaba solo la mitad de la cancha, pero ese concepto no lo podemos aplicar ahora,porque necesitamos ser mas combativo en la mitad de la cancha, recuperar la tenencia de la pelota y que salga lo mas limpia posible para los de adelante,por lo cual creo que Domingo es muy util para jugar con ese sistema.

No son tan petisos, Pereyra y Lamela pasan el metro Ochenta. Gonzalez Pirez debe andar por el 1,85. Cirigliano, debe estar 1,70.
De los que citas Cochi te falto el Pipita.

[b]Paniagua? me suena pero no se quien es…

[/b]

Es como que Passarella denuncie que lo estafaron.

:lol:

Es verdad, el hincha generalmente es bastante veleta, pero acá decididamente hay algunos que se sobrepasan de veletas.

Es verdad.el hincha generalmente es bastante veleta(lo cual me parece malo).pero acá personalmente hay algunos que se pasan de veletas.

Pobre Higuaín, me olvido siempre…ja. A Falcao creo que lo borré del mate, jajaja.

Todos esos, eran Delem’s boys.

Ya está pidiendo a gritos que vuelva Ahumada.

puteenme si quieren…-yo lo espero a ahumada…
de lo que hay , (salvando el pelado, y suponiendo que va a jugar de central o algo asi) es lo mejorcito que hay, para jugar en el medio, antes que domingo paniagua abelairas …un doble cinco ahumada-barrado , y atras el pelado.

e lo que hay

domingo tiene que estar en un doble 5 al lado de alguien como almeya para que rinda mejor… ayer estaba muy solo en el medio…

domingo esta al lado y le tira un tiro al arco al compañero en vez de un pase.

todo esto sirve para que vuelva “el gran capitan”, el de los u$s 2.000.000 por temporada, hacedor de fracasos, boscarsito ahumada.
Pd: te banco domingo.

Y Barrado la mandó al córner de 60 mts., habría que revisar el Guiness.:twisted:

jajajaaj, increible pero real.