Fue al GENOVA (o como le dicen los paquetes, al SHENOA)…que jugaba en la B…así que si no jugás de 5, en italia, en la B, donde el Pampa Sosa fue Figura en el Napoli, estás para la prostitución directamente porque solo el culo le debe andar maso meno bien.
Me estas cargando? Galmarini es ida y vuelta, es un volante ofensivo-defensivo, Mauro Diaz no entendes lo que te quiero decir Aleito? Son mediocampos distintos, Galmarini tiene menos marca que Eki, pero intenta marcar, en cambio Diaz no, es ofensivo 100%.
hace años que se espera el salto de calidad, y hace años que se lo rodea de mediocres y se lo saca a la primera de cambio (nunca jugo mas de 5 partidos seguidos de titular con los mismos volantes al lado… y 5 es mucho)… yo creo que no fueron tantos los partidos desastrozos por el sino porque el equipo hace agua en si… el 5 de river tiene que estar solo, si comparto, pero los volantes tienen que ayudar igual y en river eso no pasa… mas todavia, restan al descoordinar sus movimientos y dejan peor al equipo…
no es almeyda, no es mascherano, pero incluso ellos quedaron muchas veces mal parados con todo el equipo… si aca no armamos columna vertebral estable y le damos al equipo idea de unidad, el 5 va a hacer agua siempre…
[quote=“maxi452, post:25, topic:77542”]
un jugador tiene que tener un nivel constante, es ceirto, pero si los 2 anteriores jugo bien, hoy mal y los proximos 2 bien, el problema estuvo hoy, no en que se habia confundido las otras 2 fechas…
yo sinceramente creo que con almeyda en el medio nos solucoinan un problema de los TANTOS que tenemos (falta de marca en defensa medio y ataque, falta de presencia en defensa medio y ataque, falta de gol, falta de ideas en defensa medio y ataque, etc)… ahi el medio queda equilibrado y no tiene que haber un boludo corriendo para cualquier lado solo despeserperado empujado por sus ganas y no sus ideas… no es lo ideal, es cierto, pero para no seguir cayendo de algun lado hay que empezar
Estuvo muy mal parado el mediocampo todo el segundo tiempo.
Era Gimenez de cinco y Domingo de ocho. O Villareal de cuatro y Ferarri de ocho. En cualquiera de los casos, el abuelo afuera
Lo que no quita que Domingo sea asqueroso. Podra jugar en un nivel regular un par de partidos, pero no es sostenible mucho tiempo
jugo bien contra argentinos y boca, y hoy fue muy malo…hay que reconocer las cosas como son, darle credito por lo bien que jugo los partidos pasados, y criticarlo por el de hoy.
Sí, te entiendo, entonces para vos Domingo rinde mal porque no tiene a Galmarini que es ida y vuelta. Vayamos pensando en pagarle el pase a Tigre entonces…
Nadie dice que necesita jugar con dos numero 5 al lado para rendir aramixs, lo que digo es que tanto Mascherano como Almeyda siempre jugaron con volantes que van y vienen, y no con un mediapunta al lado. Es muy distinto el juego asi, el que juega al futbol o jugo alguna vez en cancha de 11 de numero 5 se da cuenta lo que yo digo, tener al lado volantes es importante, en cambio si los volantes van van y van y no vuelven, estas SOLISIMO en el medio y queda todo a tu responsabilidad.
Cada dia que pasa me doy cuenta que te haces el inteligente pero sos un navo, quien dijo eso campeon? estoy diciendo que un 5 necesita jugar con volantes que puedan o sepan marcar, o por lo menos no vayan y se quedan al lado del delantero cuando hicieron un pique por el costado. El 5 necesita tener al lado jugadores de ida y vuelta, es la 5ta vez que te lo explico aleito.
Qué Dirá Ahora Cagonsito, cuando lo entrevistaron post inflador periodístico a domingo porque jugó de 8 y no nos hizo vomitar del asco, dijo “CONMIGO DOMINGO JUGÓ EH”, como atribuyendose a Domingo, bueno lo lograste Verdula…es todo merito tuyo este vampiro lácteo.
No se trata de ser figura o ser un muerto. Se trata de saber recuperar una pelota y ordenar el mediocampo de manera tal que los jugadores rivales no trasladen la pelota como por el patio de su casa… Domingo vive haciendo vista gorda. Pareciera esconderse. El 5 tiene que estar siempre cerca de la pelota. Claro, este se borra y así zafa de las críticas, total después en los goles el no tuvo nada que ver…
Exacto. Me acuerdo que en el tiempo que debutó (con Passarella como DT, allá en Jujuy) era un pichón de Mascherano. Inclusive metió un gol agónico.
También en la levantada contra Botafogo fue fundamental, era un tractorcito yendo para delante…
Después, vaya a saber que le pasó, lo agarró Sevesso y a otra cosa…
Es subjetivo, de ultima a fin de torneo lo vemos, por ahora habra jugado 7 u 8 partidos, y este es el primero que hace agua.
Aparte nunca te veo criticar a Cabral con las ganas y el odio que criticas a Domingo, por eso digo que es subjetivo, a vos te puede gustar Cabral a otros no, a algunos Domingo nos puede parecer un jugador del monton pero no tan malo, y a otros horribles.
Abrí un tema sobre Cabral si querés criticarlo. Yo ya me cansé. Prefiero criticar a Domingo al cual, te comento, nunca critiqué con ningún odio, al contrario, siempre estuve al borde y opté por seguir viéndolo jugar y analizándolo. Hoy me convencí: Es un desastre.