Domingo, no parás a nadie!!!

No es una excusa, para mi también tuvo un mal partido. A vos no te ví criticandolo ni reconociendo que anduvo bien despues de los partidos que te mencioné antes.

para mi no zafo:)… y no abri threads en contra de el…

encima batidor… era lo que te faltaba…te cansas de putear cuando queres y ahora reportas…de lo peor…

no te preocupes alejo. ya vuelve ahumada que es mas lindo.

[quote=“el_presi, post:18, topic:77542”]

un thread con mucho sentido despues de ser un jugador muy importante en el partido contra boca y contra argentinos…
[/QUOTE]Esta,bien…pero un jugador de un club grande supuestamente tiene que tener un nivel mas o menos constante entre partidos…lo de hoy fue como que no jugo nadie en ese puesto.En mi caso yo le caigo en este sentido…Ademas ,no se si veo que estoy solo contratodos por ese sector pega un grito como para ordenar.El volente central es el jugador que marca (esto lo hablo segun lo que me parece ,no significa que sea verdad) y ordena tacticamente el equipo…jamas podes pasar desapercibido en ese puesto…

Reportá lo que quieras Nico.

Ya me venía bancando bastante tus agresiones y sarcasmos de cuarta en otros threads, en algún momento me ibas a agarrar caliente (después de un partido). Lo menos que puedo hacer es mandarte a la mierda.

No se lo critica por el mal partido que hizo hoy, sino porque hace AÑOS, que estamos esperando que realmente de el salto de calidad y ninca lo da, es mediocre Domingo me alarma que vos que sos inteligente no te des cuenta que es medio pelo, juega bien, bueno bien es una forma de decir, juega aceptable cuando hace doble cinco, y no siempre, cuando le toco estar solito, como debe estar el 5 de River fue tan o mas malo que San Martin, ojo el pibe pone ganas, me da lastima verlo correr para todos lados y no tiene idea donde esta parado, no es para River, no veo porque defender un jugador mediocre, que jugo 4 o 5 partidos bien en toda su carrera, si vamos al caso hasta Abelairas jugo mas partidos que el en un mejor nivel, y no por eso vamos a bancar al pecho frio, por ende no veo porque tenemos que bancar a este mediocre entonces.

Alejo, vergonzoso tu analisis. Jugo de 5, sin mediocampistas ayudandolo todo el segundo tiempo, abelairas que ya sabemos lo que es, Mauro diaz supuestamente de 8, cuando jugo claramente de mediapunta mas o menos. Como queres que Domingo gane todo el mediocampo solo? Ni Almeyda podria solo sin volantes que suban y bajen, no tienen marca! Ni Garcardo, ni Diaz, ni Buonanotte, ninguno es un volante defensivo-ofensivo, me parece muy bajo caer sobre Domingo solamente, en todo caso se equivoco Astrada, en poner a Diaz por Barrado, cuando ahi tendria que haber entrado Gimenez y tirar a Domingo mas a la derecha y luego poner a Diaz por Garcardo que da lastima.

Domingo no puede jugar nunca como único 5. Sirve como un falso 8, que tapa la salida del lateral y los huecos en defensa que dejan Ferrari y Buonanotte cuando se vuelca a la derecha.

¿Cómo, hay que criticarlo o reconocer que juega bien?

Muchachos, los argumentos con los que defienden a este pibe son patéticos. Mirá de lo que te agarrás. Un poco de respeto por la camiseta!!!

Mp si tenes problemas gordito

Coincido acá con el señor. Domingo no puede jugar de 5 solo, se lo comen…

coincido con vos…hasta ahi…

¿Y con qué volantes Almeyda fue figura en todos los partidos que jugó?

Domingo siempre fue choto, antes de la lesión era medio pelo, ahora es un sorete directamente.

Cuando jugó de 8 es obvio que resaltó, es choto no boludo, sabe que el 8 tiene que picar, y con PICAR solamente, hace más que Barrado…Ferrari…Archubi…Abelairas…

Pero vieron que defina bien en alguna jugada? na, es bobito, igual que Bou (por favor regalen a Bou es Malísimo).

fue a italia y lo devolvieron a la 2º entrenamiento…si de 5 no jugas en italia, agarra la pala.

Con Domingo y Barrado, o con Domingo y Abelairas, ahi esta la diferencia. Teniendo a Domingo al lado, Almeyda se libera mas y presiona y juega, y teniendo a Abelairas que aunque sea muerto, va y viene, es otro mediocampo distinto, nada pero nada que ver a lo que tenia Domingo hoy alrededor.

Almeyda jugó con Abelairas y Galmarini y rindió bien.

No delegemos responsabilidades, Domingo no paró a nadie. No se puede bancar un mediocampo solo, requisito fundamental para un 5.

No me parece para tanto, hoy jugo mal, pero tampoco me parece el peor.

A mi personalmente me gusta mas de 8 Domingo o haciendo un doble 5.

Pero no lo dice por este partido en particular, yo creo que Alejo ve lo mismo que vengo viendo yo desde hace ya cuantos años?? 3 o 4 facil, siempre le falta 5 para el peso, siempre un excusas para justificar su pauperrima actuacion, hoy jugo solo, otra veces la excusa era que venia de la lesion, sino que no lo ponen nunca, osea siempre un excusa, que prentede Domingo para jugar bien??? tener a Mascherano y Almeyda a los costados??? quiza ahi si juegue bien verdad???
Yo creo que es un cinco de equipo chico, como San Martin, que rinden jugando con otro cinco o mas a su lado, y que por el contrario jugando solito de 5, como siempre jugo historicamente el 5 de River pasa verguenza, para el año que viene no lo quiero ver mas, no sirve, no es lo que River necesita.