Domingo = Mascherano, Buonanotte = Messi

Alguien me puede explicar quien fue el hijo de puta que hizo estas comparaciones, la verdad que parece que a domingo lo ponen para que ahumada parezca menos perro, y lo de buonanotte bueno, creo que es la mayor decepcion de las inferiores de river.
Que calentura por favor, parece que de este momento no hay salida, porque inferiores no hay, plata no hay y jugadores obviamente tampoco, River parece que le quedan todavia varios años de sufrimiento.-

Alguien me puede explicar quien fue el hijo de puta que hizo estas comparaciones, la verdad que parece que a domingo lo ponen para que ahumada parezca menos perro, y lo de buonanotte bueno, creo que es la mayor decepcion de las inferiores de river.
Que calentura por favor, parece que de este momento no hay salida, porque inferiores no hay, plata no hay y jugadores obviamente tampoco, River parece que le quedan todavia varios años de sufrimiento.-

aguilar = cualquier hincha fanatico de boca!

yo diria, el hincha MÁS FANÁTICO de la bosta

jaja el que dio esas comparaciones es un hijo de puta
que malo sos domingo, mamita

abelairas = lampard me habia olvidado de esta!

falcao = VAN BASTEN

Veo tu firma y me dan ganas de ir a buscarlo a Ezeiza y cortarle las gambas así no puede jugar más al fútbol.

un iluso desquisiado, nadie más…

Se equivocan: ÍDOLO MÁXIMO de la bosta. De la mano de él ellos lo consiguieron todo.

el pitu- Lampard
gorosito-ferguson
cabral-terry

inferiores hay, el tema es que estan tapados por tipos como rosales y abelairas.

mas claro echale agua

Nose yo ya no le creo a nadie eso de que las inferiores son buenas, primero hablaron de buonanotte como si fuese un crack, antes decian que la generacion de cavenaghi estaba llena de cracks, y ahora los unicos jugadores que asoman son, ese fernandez que es mediocre, mauro diaz que es bueno pero no es aimar, y asi seguimos hace varios años…igualmente si los jugadores que salen de inferiores fueran realmente buenos pasaria como higuain que durarian 1 o 2 campeonatos.

Domingo es un terrible medio pelo…alguien que no sabe como pasarle la pelota a un compañero no puede jugar profesionalmente

fernandez mediocre ??? cuantos partidos jugo ??
mauro diaz te parece que no es bueno ???

aparte… aimar y saviola jugaron en otra epoca, River salia campeon todos los años… y tenian al lado a pibes como el enzo o el burrito ortega…

igual a lo que voy es que los juveniles estan tapados, es muy dificil que se destapen si juegan uno o dos partidos y despue los cuelgan…

Me acuerdo perfectamente las de Abelairas y Buonanotte , cuando termino el campeonato 33 , estabamos como locos , y no era para menos despues de 4 años sin campeonatos que pretendian?

Fernandez me parece mediocre, uno se da cuenta si un jugador en un futuro va a marcar diferencia o no, a pesar de no haber jugado 20 partidos en primera…y te repito diaz me parece buen jugador peor no es crack, y si me decis que aimar era bueno porque tenia al enzo y a ortega al lado me parece que estas bastante equivocado.

¡ABELAIRAS = BECKHAM! cualquiera…
edit: un insulto al spiceboy…

CABRAL = un buen 2!!! un insulto a todos los nº2 del mundo…

ahumada = lampard

abelairas= giggs