Archubi = Pirlo
falcao = VAN BASTE
:lol::lol::lol:
Belluschi = 40 palos verdes
Gustavot:
falcao = VAN BASTE
Belluschi = 40 palos verde
jaja la tiene clara el kaiser.
pablotigre:
Gustavot:
Nose yo ya no le creo a nadie eso de que las inferiores son buenas, primero hablaron de buonanotte como si fuese un crack, antes decian que la generacion de cavenaghi estaba llena de cracks, y ahora los unicos jugadores que asoman son, ese fernandez que es mediocre, mauro diaz que es bueno pero no es aimar, y asi seguimos hace varios años…igualmente si los jugadores que salen de inferiores fueran realmente buenos pasaria como higuain que durarian 1 o 2 campeonatos
fernandez mediocre ??? cuantos partidos jugo ??
mauro diaz te parece que no es bueno ???aparte… aimar y saviola jugaron en otra epoca, River salia campeon todos los años… y tenian al lado a pibes como el enzo o el burrito ortega…
igual a lo que voy es que los juveniles estan tapados, es muy dificil que se destapen si juegan uno o dos partidos y despue los cuelgan…
Fernandez me parece mediocre, uno se da cuenta si un jugador en un futuro va a marcar diferencia o no, a pesar de no haber jugado 20 partidos en primera…y te repito diaz me parece buen jugador peor no es crack, y si me decis que aimar era bueno porque tenia al enzo y a ortega al lado me parece que estas bastante equivocado
no… no digo que sean buenos por tener al enzo al lado… pero me parece que si aimar o saviola jugaran en este River, jugando al lado de tipos como barrado o rosales, no se si serian lo mismo…
elpibebz:
migue_17:abelairas = lampard me habia olvidado de esta
ahumada = lampard
abelairas= gigg
Archubi = Pirl
Rosales = Forro
(ni siquiere para el chiste da el pelotudo)
Fabiani=Vicentico
Fabiani=Vicentic
jaakjk…tuviste bien
Gustavot:
pablotigre:
fernandez mediocre ??? cuantos partidos jugo ??
mauro diaz te parece que no es bueno ???aparte… aimar y saviola jugaron en otra epoca, River salia campeon todos los años… y tenian al lado a pibes como el enzo o el burrito ortega…
igual a lo que voy es que los juveniles estan tapados, es muy dificil que se destapen si juegan uno o dos partidos y despue los cuelgan…
Fernandez me parece mediocre, uno se da cuenta si un jugador en un futuro va a marcar diferencia o no, a pesar de no haber jugado 20 partidos en primera…y te repito diaz me parece buen jugador peor no es crack, y si me decis que aimar era bueno porque tenia al enzo y a ortega al lado me parece que estas bastante equivocado
no… no digo que sean buenos por tener al enzo al lado… pero me parece que si aimar o saviola jugaran en este River, jugando al lado de tipos como barrado o rosales, no se si serian lo mismo…
Obviamente que no, aunque le darian un salto de calidad a este equipo mediocre, cualidad que los chicos de inferiores no tienen y dejaron de tenerla hace ya un tiempo en river.
Rosales = Forro
(ni siquiere para el chiste da el pelotudo
Sigan con las comparaciones. Así se pone bueno el thread.
De algo que sirvan estos retardados.
el muñeco…
la muñeca…
:D:D:D muy buenas las fotos.
el muñeco…
la muñeca…
[ATTACH]4648[/ATTACH
:lol::lol::lol::lol::lol:
Aquí el otro tuyo:

:lol::lol::lol::lol: