¿Tan seguros están de que yendo a un Hall “no pasa nada” y “Aguilar se caga de risa desde su casa”?
Me gustaría saber entonces el porque de las vallas separando los accesos a las tribuna local, entender porque intentan cambiarle la fecha al partido a un lunes.
No, evidentemente no les da lo mismo, y de así ser nosotros no estaríamos perdiendo nada.
Igual, con esa mentalidad “no vayas a manifestarte porque pasa nada”, ni me quiero imaginar lo mal que estarían los empleados públicos (peor de lo que están), y a la vez se explica bastante nuestra posición en el torneo local.
Y sí, hay un método más efectivo que ir al Hall, solo uno: Unirse en el mismo reclamo durante el partido y quedarse clavado en la tribuna protestando después del mismo.
Decís que ir al hall “es una pendejada” y querés ir a la casa de Aguilar, como si eso fuera solución de algo. Al contrario, ir a la casa es un acto que se presta a malas interpretaciones. También se presta a la violencia, porque nadie va a destruir el club, en cambio la casa de Aguilar…
Por otro lado ¿A cuantas personas podés juntar para ir al domicilio de Aguilar, en comparación con una protesta un domingo en el mismo lugar un partido al que no van menos de 20.000 hinchas de River?
Con que de esos 20.000, 1.000 anden con ganas de hacerse oir ya es suficiente.
Yo creo que yendo 200 tipos al Hall a los dirigentes no les mueve un pelo, la cosa cambiaria si TODO el estadio entra al club para protestar…
pero con 200 tipos, no haces nada, porque siempre que en los medios le preguntan por los “hall”, el siempre contesta lo mismo… “son 200 vandalos que no tienen nada q hacer” por el contrario si fuese todo el estadio, no podria decir… son “60.000 vandalos”
Cuanta fue la maxima cantidad de gente que hubo en el hall? 200 como mucha?, nunca hubo mas de eso, por eso te digo de hacer manifestaciones, hacer banderazos para mi es mucho mejor con el hall no estamos llegando a nada
Se lo vengo discutiendo a Aleito hay que hacer una manifestacion grosa
Apoyo totalmente la idea. Es hora de manifestarnos, de hacer una protesta EN SERIO.
Basta de pasividad. Demostremos que realmente nos preocupa River.
Hay que protestar hasta el cansancio para cambiar las cosas.
Si no, somos cómplices del delincuente de Aguilar, lo que es lo mismo que decir que somos cómplices de la destrucción de River.
Ojala clasifiquemos y que el domingo hagamos 4, y ademas vayamos todos al hall, yo tenia pensado proponer un hall el dia que le ganamos a olimpo y salimos campeones, para que la dirigencia no piense que nos ibamos a olvidar de todas las cagadas que se estan mandando, hay que hacerlo todos los partidos de local sea cual sea el resultado
Siempre fui de la idea de que putear contra algo no suma a lo que seria un cambio. Pero en este caso sí suma para descargar toda la furia que genera ver como saquean el club. Por lo tanto, para todos los que tenemos ese deseo contenido de sacar con todo la bronca para afuera, un Hall seria importante.
Y ademas, es cierto cuando dicen que a los dirigentes no les da lo mismo. Siempre que se avecino un partido con clima tenso hicieron todo lo posible para cambiarlo de dia.
Tengo ganas de meterles el dedo en el orto un poco yo tambien, aunque eso no signifique en absoluto un futuro cambio en el club.