-“Se va a acabar, se va a acabar, la dictadura de Aguilar”
-“El club es de los socios”
-“Hay que saltar, hay que saltar, porque esta noche, se va Aguilar”
-“Atención, atención, atención: pedimos la renuncia de toda la comisión”
-El clásico “Que se vayan todos”
-“La comisión, la comisión se va a la…”
Etc.
-“Yo no soy barrabrava, Yo no soy dirigente, Yo soy hincha de River como toda la gente”
Ojala q gritemos todos y se vaya el gordo Chorro
QUE LA PAGINA PONGA ESTE TEMA COMO AVISO. A-V-I-S-O AVISOOOOO. VAMOS QUE SE PUEDE HACER ALGO EN SERIO. NO PERDEMOS NADA SI INTENTAMOS SACARLO A AGUILAR
Yo solo digo que por mas que ganemos el jueves, no nos olvidemos de que estamos ULTIMOS EN EL TORNEO LOCAL, SIENDO QUE A TRAVEZ DE LA HISTORIA EL TORNEO LOCAL SIEMPRE FUE Y ES EL ORGULLO DE RIVER, LOS 33 TORNEOS GANADOS Y NO ES JUSTO, ESTO ES UNA INJUSTICIA QUE NOS BRINDA EL ANTICRISTO AGUILAR PARA MANCHAR MAS EL PRESTIGIO Y LA HISTORIA DE RIVER PLATE…
No hay nada mejor que un hall, es lo mejor que podemos hacer, tambien, hay que hacerle escraches en la casa al Pelicano, mientras mas les mostremos a todo el mundo con las manifestaciones, mas les quemamos el nombre a estos transfugas, saludos…
Hay que ir a la CASA DE AGUILAR, como se hizo con Ahumada que se lo escracho, si todos saben que el Hall esta mas CERRADO… hay que rajarlo tocandole a donde le duela… Auto, Casa, todo lo que sea $$$… ni la familia le interesa al gordo ese…
Los hinchas de River debemos mostrar que estamos disconformes, por suerte hoy en día la gente puede expresarse, y hay que hacerlo en el hall. Parece que a algunos les molesta que la gente vaya al hall, por algo algunas personas insistieron tanto para pasar el partido al Lunes.
Sabes que pasa, somos pocos man, tenemos que armar una movida por ejemplo el domingo para despues del partido, llevar panfletos para que la gente se quede despues asi hacemos quilombo.
Aguante River Plate…
La hinchada actua muy pasiva con esta situacion, esperando las elecciones y es garantizado de que el Anticristo Aguilar dejara las larvas que sigan llevando a cabo su magnifica obra, seguir destruyendo de a poco a River Plate, ni mas ni menos, si es que vamos a pensar que con las elecciones se arreglara esta situacion, estamos en el horno con papas…
Otra cosa, la barra, la que les hace pensar a la hinchada que ellos son los que hacen el aguante en todos los partidos a River, es la mentira mas grande que nos pasaron por la cara, ellos solo le estan haciendo el aguante al Anticristo Aguilar y nosotros, bien gracias, sigan alentando, que linda hinchada que aguanta tenemos…
Me pregunto, seguiran cantando estos ignorantes “ay che bosteros, mira que distintos somos”, seguiran cantado eso??? mamita, que mal que estamos…
POR ESO ES QUE ESTAMOS COMO ESTAMOS, PORQUE SOMOS COMO SOMOS…
POR ESO ES QUE NECESITAMOS UN CAMBIO Y CAMBIAR ES LO QUE NECESITAMOS…
Antes que nada es una protesta validad, pero ya se hicieron miles de HALL y no paso nada el Gordo esta sentado en su Oficina y nos mira por la TV y se caga de risa de como a nosotros la policia nos caga a palo.
Repito antes que nada es buena idea, pero yo creo que ya s ehizo y no tuvo resultado
Yo no dije que protestar es una pendeja, sino que ir al hall es una pendajada, es lo mismo que en un colegio los alumnos protesten en el patio de la escuela en vez de ir a protestar a la direccion, se hicieron miles de Hall y no paso naranja, hay que hacer una manisfestacion grosa en la casa de Aguilar para que sepan realmente que estamos en contra de el, y lo de la Afa lo dije porque ellos hasta ahi fueron a protestar no solo se quedaron en la cancha…