Cfeo que hay que dividir
Alentar los colores, sí
Alentar y no mostrar el descontento, no
ALENTAR LA CAMISETA , SIEMPRE
DEJAR QUE ESTOS GILES SE SIGAN SALIENDO CON LA SUYA, NO MÁS
Ahi esta la diferencia, el domingo, que gane River y después que se vaya Aguilar.
Alejo
4 Noviembre, 2008 13:14
22
Yo creo que hay que ir sin “peros”.
Si, puede ser que no sea efectivo, y seguramente Aguilar nose va a ir por eso, pero me preocupa la inactividad del hincha ante esta situación.
Los de Racing, a los que tanto reconocemos hoy la manera en que protestan y se mueven por lo suyo, se pasaron 50 años dejándose meter el dedo en el culo, y ahora están donde están. Nosotros llevamos 7 años recién y ya ven donde estamos.
Que haya o no policías en el HALL me da igual, yo voy a protestar a un lugar público del club del que soy socio sin molestar ni agredir a nadie.
yo no estuve en la cancha pero el domingo si voy hay estar… y conmigo cinco mas.
si hay derrota la gente va a engancharse en la protesta, sino, todos vuelan para llegar a sus casas a ver los goles…
Salga como salga el partido del Jueves, váyase o quédese el Cholo. La lacra dirigencial realizó un fallido intento de cambiar la fecha del partido para el Lunes, con el fin de que no nos manifestemos masivamente.
A continuación, algunos de los Hitazos que deberían sonar el próximo Domingo:
-“Se va a acabar, se va a acabar, la dictadura de Aguilar”
-“El club es de los socios”
-“Hay que saltar, hay que saltar, porque esta noche, se va Aguilar”
-“Atención, atención, atención: pedimos la renuncia de toda la comisión”
-El clásico “Que se vayan todos”
-“La comisión, la comisión se va a la…”
Etc.
Ejerzamos nuestro derecho a manifestarnos sin violencia alguna, y hagámosle saber a nuestros “representantes” que nos representan mal, muy mal, y que mientras River se hunde ellos siguen en sus cargos por una mera disposición legal (que hay que respetar, pero que en algún momento habría que modificar de acuerdo con los procedimientos), porque de legitimidad carecen totalmente, tanto en el socio como en el hincha.
Voy, ¿vás
si, los socios votaron a este mamarracho, corrupto, hijo de puta y asi estamos X(
tienen q hacerlo che…la verdad no se aguanta mas a esta “dirigencia” de mierda q tenemos!!! lptm
q pena q soy del interior
Si, puede ser que no sea efectivo, y seguramente Aguilar nose va a ir por eso, pero me preocupa la inactividad del hincha ante esta situación.
Los de Racing, a los que tanto reconocemos hoy la manera en que protestan y se mueven por lo suyo, se pasaron 50 años dejándose meter el dedo en el culo, y ahora están donde están. Nosotros llevamos 7 años recién y ya ven donde estamos.
Que haya o no policías en el HALL me da igual, yo voy a protestar a un lugar público del club del que soy socio sin molestar ni agredir a nadie
Los de Racing hicieron verdaderas manisfestaciones hasta en la Afa, no haciendo pendejas de Hall, para mi no sirve de nada ir al hall, y mas si son 20 despues, hay que hacer una manifestacion grosa un verdadero escrache a Aguilar
Hacer un Hall es positivo (…)
Alejo
4 Noviembre, 2008 13:48
27
fer_millo:
Que haya o no policías en el HALL me da igual, yo voy a protestar a un lugar público del club del que soy socio sin molestar ni agredir a nadie
Los de Racing hicieron verdaderas manisfestaciones hasta en la Afa, no haciendo pendejas de Hall, para mi no sirve de nada ir al hall, y mas si son 20 despues, hay que hacer una manifestacion grosa un verdadero escrache a Aguila
Si a vos te parece que no sirve para nada ir al hall, estás en todo tu derecho de no ir. Eso sí, me gustaría saber porque te parece una “pendejada” que la gente se manifieste por el estado del club, y también me gustaría que me dijeras cuanta diferencia hay entre manifestarte en la AFA o en tu propio club. Yo creo que ir al HALL tiene mucho sentido, más allá de que los dirigentes renuncien o no.
Tus chascarrillos son negativos (y además me tienen los quetejedi al plato).
Kissero_Riverplatens:
EL DOMINGO A LA TARDE VAMOS TODOS A LA CANCHA IGUAL, LOS QUE SE QUEJAN Y NO VAN, DESPUES NO VENGAN A LLORAR AL FORO…
EL DOMINGO ENTRAMOS POR ALCORTA, PARA DESPUES IR AL HALL., si entran por udaondo ponen el vallado que divide.
"…el que abandona, no tiene premio…
A la salida de la popular para evitar toda la vuelta, se puedeir a la entrada de la Sivori baja y salir por la otra, que tiene acceso al Club e ir directo al Hall. Y asi se evita de dar toooda la vuelta al dope, q es garron
Exacto. Ojalá que seamos muchísimos. EL DOMINGO, HALL.
fer_millo:
Los de Racing hicieron verdaderas manisfestaciones hasta en la Afa, no haciendo pendejas de Hall, para mi no sirve de nada ir al hall, y mas si son 20 despues, hay que hacer una manifestacion grosa un verdadero escrache a Aguila
El hall representa al hincha de River : Para festejar cuando se gana y para putear cuuando se hacen mal las cosas. ¿Por qué cambiarlas? ¿Si es histórico esto?
ahi estaremos!
el otroo dia fui a la popular asi que salii por el otro lado, pero buen el domingo doy la vueltaa si o sii…
no puedo creer como los hinchas de river estamos tan tranquilos sin hacer algoo para cambiar esta situacion de mierda… YA NOS ACOSTUMBRAMOS A QUE NOS METAN EL DEDO EN EL CULO, ESTO ES GRAVE
si vamos a protestar. a reventar el hall y a putearlo al gordo puto
Voy a alentar a la camiseta y despues a pedir la renuncia de esta manga de ladrones que estan desvalijando el club a cuatro manos.
system
4 Noviembre, 2008 15:00
34
yo no puedo ir porque soy del interior
Agrego una propuesta mas a la del hall.
El domingo ir todos con una hoja a4 que diga ANDATE AGUILAR
Tendrían que poner a este tema como “Anuncio”.
Mati_R
4 Noviembre, 2008 15:51
37
Aguilar y toda la comision
Yo voy a ir, pero si hay un milagro el jeuves va a ver poca gente en el hall protestando
system
4 Noviembre, 2008 15:59
39
El domingo FIRE IN THE HALL!!!
de una q voy al hall… river va ultimo, pase lo q pase en la copa… hay q manifestarse, expresar el descontento…