Domingo---> HALL

ir al hall es de poco hincha las pelotas, hay que hacer que hijo de puta renuncie y se llame lo mas rapido posible a elecciones, tirar para adelante es seguir llendo a la cancha a pesar de que el equipo no juega a nada y esta ultimo batiendo records negativos

Sii es verdad, no habia mucha gente y ademass taba la cana para qe no pasemos.

piolaaaa

Coincido con Maxi, si el jueves estamos en semifinales no va a ir nadie al hall.

Van a estar todos de putas, escaviando jaja.

Me acuerdo contra boca el 2 a 0 que dijeron lo mismo, si ganamos vamos igual al hall…

No fue nadie, estaban todos festejando.

Yo no dije que TIENEN, simplemente opino que me parece mejor.

abrazo!

más bien que voy. Hay que echar a estos delincuentes hijos de puta. Y los que no quieren ir que se vayan como siempre, river les chupa un huevo.

Yo dire presente en el hall el domingo.

Se, totalmente de acuerdo.:confused:

AGUILAR ANDATE YA!!!

cualquiera sea el resultado VOY A ESTAR EN EL HALL… no existen excusas para no estar, dejemosnos de chamuyos y vayamos todos…

LA UNICA CURA A ESTE GRAN MAL SON LOS HINCHAS

se tendrian q copar unas 10 mil personas el domingo y no irse hasta q no renuncie el chorro

EL DOMINGO VAMOS AL HALL A PROTESTAR CONTRA AGUILAR Y SU MAFIA

SI LA CONVOCATORIA ES PARA ECHAR A AGUILAR, MUCHOS NO CREEN QUE ESO PUEDA LLEGAR A PASAR Y NO VAN A IR AL PEDO…

…PERO SÍ SOMOS MUCHOS LOS QUE QUIEREN PROTESTAR, VAYAMOS TODOS A ESO, Y VAMOS A SER MUCHOS MAS

sisi de unaa!!
sea cual sea el resultado ai ke pedir la renunciaa!!

yo voi el domingo i sale hall:P

Con mucha más fuerza y bronca, ahora.

de acuerdo con el hall, el quilombo !!! pero de que sirve???
para que salga en TV? si sabemos muy bien que si los hijos de putos de los dirigentes que durante 7 años nos estan cagando, van a renunciar faltando 1 año a que termine su gestion???
de que sirve para darle de comer a los giles ??? esto es RIVER la concha de su madreeeeeeeeee !!!

se le puede dar trascendencia mas oficial? o hacerlo antes del partido?
despues del partido la gente esta cansada, hay gente que viene desde la concha de la lora a ver a river, y que estar 2 horas parado y alentando, llega la noche y te queres ir a la mierda, mas si te ponen todos los vallados pedorros y obstaculos para que no llegues, te gana la paja.
estaria bueno poner un horario, tipo 5 o 6, y hacerlo en la previa, que todos tenemos mas pilas siempre.
y demosle trascendencia, por que no lo ponen como anuncio al tema y se publica en la pagina?

Che, no me maten muchachos…

:mrgreen:

Taquito atroz, llegó tu fin.

¿No te seduce la posibilidad de descargarte el domingo junto a miles de personas que están en tu misma situación?

Esto también habla de nosotros como hinchas… No hay que pensar tanto en el resultado, sino más bien en la actitud que uno va a adoptar como hincha/socio frente a la debacle del club.