Domingo cedido al Génova + opción de compra

Se va a sumar minutos de juego al Calcio

El volante de River Nicolás Domingo viajó a Italia para sumarse al Genoa, cedido

BUENOS AIRES – Tras acordar los últimos detalles de la operación, el volante de River Plate Nicolás Domingo viajó el sábado a Italia para sumarse al Genoa de ese país a préstamo por un año.

Su pase tendrá una opción de compra de 1.800.000 euros y se cerró rápidamente.

Domingo surgió de las inferiores de River y en el primer semestre del año quedó relegado por Oscar Ahumada y Leonardo Ponzio como volante central.

Fuente: ESPNdeportes.com

Se va a sumar minutos de juego al Calcio

El volante de River Nicolás Domingo viajó a Italia para sumarse al Genoa, cedido

BUENOS AIRES – Tras acordar los últimos detalles de la operación, el volante de River Plate Nicolás Domingo viajó el sábado a Italia para sumarse al Genoa de ese país a préstamo por un año.

Su pase tendrá una opción de compra de 1.800.000 euros y se cerró rápidamente.

Domingo surgió de las inferiores de River y en el primer semestre del año quedó relegado por Oscar Ahumada y Leonardo Ponzio como volante central.

Fuente: ESPNdeportes.com

Ojala le vaya bien, es un jugadorazo.

es un gran jugador ojala tenga toda la suerte se la merece

Por un lado me parece una lástima ya que yo le tenía fe al pibe…por otro si no es del gusto del Dt hay que achicar el plantel, River no pude pagar 40 sueldos, es un despilfarro ( y entre el nuevo sueldo de Ahumada y el de Ponzio ya tenemos una fortuna anual para el puesto)…
Nunca voy a antender lo de las opciones de compra a precio de oferta: si lo querés a precio de oferta ponela toda sobre la mesa, de lo contrario te pongo una opción cara y siempre hay tiempo de negociar: si el pibe se adapta al futbol italiano 1,8 europalos es un regalo…si no se adapta no pagan una merda…en fín.

Saludos Millonarios, maxx

Toda la razon, yo del vamos le pongo 4 palos, despues vemos…

nooo, me gustaba mucho su juego, que mala noticia! :cry:

Ojala que le vaya bien , a mi me gustaba.

ojala que le vaya bien…es mejor asi…si en river no va a jugar que vaya a sumar experiencia y que vuelva en un año…espero que no lo compren

no la verdad q no se para q se hacen las opciones de compra. si el jugador juega bien te lo compran x 2 mangos y te la cortas como con conca y si juega mal te lo devuelven como al tronco de cañito

Ojalá que le venga muy bien y crezca en su juego. Tendría que haber una cláusula que permita alterar la opción de compra gradualmente acorde con el rendimiento del jugador que se haya cedido. Ponele que el pibe termina siendo una revelación, ese millón 800 se tendria que disparar al triple, dejame de joder. Hay que tener amor propio y tasar de forma más soberbia o nos van a tomar de pelotudos en todo el mundo.

una pena ,era una buena alternativa

Exactamente. Pusiste en mi boca las palabras que hace tiempo quería decir.

ya hay tema de esto :locked:

Me da pena por Domingo. Ojalá que tenga suerte en Italia.

Ojala le valla bien,pero q vuelva!

lo mismo que le salió Balvorin a Velez cuando se lo compró a gimnasia de jujuy…

esos precios de liquidacion que pone el gordo pelotudo, juega maso bien y te lo compran por monedas, para mi se va a adaptar bien y se lo vamos a terminar regalando a los tanos, una pena, gran jugador

Muy poca guita…nico sale mínimo 4 millones de euros…

se mecerece de todo corazon que le vaya muy bien… y ojala algun dia pueda retornar…