Domingo cedido al Génova + opción de compra

poner opcion de compra esta mal, por q en el genoa la va a romper, y ahumada en 6 meses se va asi q.

No me explico como pueden largarlo con esa opcion de compra, por solo 1.8 millon, que no aprendieron con lo de Conca? ni digo que podrian haber pedido 10 palos mas por Conca, pero si unos 2 o 3 palos mas por lomenos podrian haber recaudado, estos dirigentes parece que trabajaron en tiendas o negocios de ventas de ropas y mocasines, liquidan todo y a cualquier precio, increible, no vieron lo que estam pidiendo en el mercado local por cualquier pelagato? lo sufrieron en carne propia, no se explica.
Ahora, el sueldo de Domingo no creo que haya sido una burrada, lo podrian haber mantenido en el plantel, no se que jugador tenemos en el puesto ese, Ponzio, Ahumada y quien mas??? si se lesiona uno, quien esta aparte de ellos??? en fin, es al pedo, uno se cansa de expresar lo descontento que esta como hincha con estos dirigentes, no creo que siendo socio te escuchen un bledo igual…

Ojalá le vaya bien.
Es el que mas se lo merce en el plantel de River.

Que le den minutos, y ante la muy posible venta de alguno o lo dos volantes centrales que tenemos, me gustaria que vuelva con Experiencia!.

le deseoo todaa la suertee es un buen pibee… ojala q vuelvaa el año q viene osea q no hagan el usoo de opcion de compraa el genoaa

Está bien que lo den a préstamo si no va a tener lugar, pero la opción de compra que le pusieron es un chiste, Nico vale, actualmente, mínimo 3.000.000, pero es un crack y puede llegar a valer más, aun porque debería ser el 5 titular de River.
por dios, que manera de regalar!!, y después se preguntan por qué Monzon vale más que Villagra.

No lo pueden dar con opcion de compra encima d e 1.8 m es un regalo.
domingo dejaba todo en cada partido .
lastima que se fue , lo que pasaes que aca no tenia lugar.