Domingo Catoira - Scouting

Sumaron otro ñoqui mas.

Ya parecemos una multinacional en vez de un club de futbol.

7 Me gusta

El consejo de la paella, como el del mate pero mas caro.

11 Me gusta

Van a trasladar las oficinas desde el Monumental a Plaza Mayor.

11 Me gusta

Dicen que es tremendo garca en España , llevo a puros falopas al Valladolid hoy descendido y todavia no se puede deshacer de esos jugadores

8 Me gusta

Estan trayeando un clan de gitanos sevillanos a manejar el club.

5 Me gusta

Pronto se oirá esto en las gradas del Monumental, chavales!

4 Me gusta

domingo crota

hasta nombre de falopa tienen

3 Me gusta

Saturación de empleados y th

1 me gusta

Se va el consejo de la soja y trajeron uno mas garca e importado

1 me gusta

Después se suma el asesor de Domingo Catoira, luego el asesor del asesor de Catoira, luego el asesor del asesor del asesor de Catoira y así en bucle infinito

2 Me gusta

Que papelón y vergüenza ajena siento respecto al Club actualmente. Secuestrado por gente de buenos modales que disfrazan malas intenciones de “progreso, evolución, diferenciarnos”. ¿Cuánta gente vas a necesitar para ver jugadores? La concha puta de tu madre. Si después vas a buscar a Fattori de casi 40 años por 5 palos, imbéciles los que se crean que estos gallegos son buena gente, vienen a chorear, se fueron por la puerta de atrás en todos lados, son unos ladrones inmundos pero los boludos piensan que porque usan traje y corbata son gente honesta, el típico cuento de toda la vida. La única diferencia entre los ñoquis de Brandsen 805 y estos es que usan traje.

5 Me gusta

Nunca un capataz del interior del país que se recorre los potreros y sociedades de fomento para encontrar joyas en bruto (vivía en el siglo 20 el chabón)

7 Me gusta

Que sigue un thread para un utilero?

1 me gusta

Y si, votaron a un peronegrista de presidente y ahora empieza a meter ñoquis por todos lados.

3 Me gusta

Le conseguimos el ralfi al torrente que tenemos como director deportivo

3 Me gusta

El clásico “la pobreza se arregla imprimendo más plata y regalandosela a la gente”, pero en forma de puestitos y tongos en el club.

2 Me gusta

Entonces tenemos

• Pablo Longoria: director deportivo
  • Domingo Catoira: asistente del director deportivo
  • Enzo Francescoli: mánager del fútbol
  • Leonardo Ponzio: asistente senior del mánager
  • David Trezeguet: asistente junior del mánager

Somos una municipalidad.

8 Me gusta

4 Me gusta

Siguen contratando gnocchi menos un 9.

Maaaaaameeeeetaaaa pooooooosho, con todos los sueldos que pagamos al pedo ya podríamos haber contratado a Flaco López.

2 Me gusta

Lapidario el gallego que salio en lo del Tano:

“Cuando me entere pensaba que era una broma del dia de los inocentes, este tipo arruino al Valladolid y lo dejo en la peor crisis de su historia. De todo lo que compro no sirvio nadie y dejo al club estancado con no se cuantos contratos, si acierta el 20% de lo que contrate dense por afortunados”…mamita querida.

7 Me gusta