Domingo Catoira - Scouting

Sacando el lado gracioso para ver los comentarios que ponen, por este otro motivo abri el thread, ya que lo dilapidaron en el programa del tano a este gallego, quedo como un gitano.

2 Me gusta

De que juega?

De garca extremo tirado por la banda.

6 Me gusta

Cozza es de la UCR

1 me gusta

Preocupante la llegada de este tipo después del desastre que hizo en Valladolid.

2 Me gusta

Salió en marco valladolid. Están diciendo que dios se apiade de nosotros que nos vamos denuevo a la b

2 Me gusta

DEP :headstone: River Plate, estáis en la “b” próximamente y a corto plazo. En estas cosas no hay colores. Ánimo y fuerza. Echadle a su pvta casa.

quien es este scouting? conoce la cancha de olimpo?

Lo que sería una liga Hispano-Argentina con River, la bosta, Mandril y Barça

3 Me gusta

Una liga de la hispanidad, River,los otros grandes de aca, Madrid barsa athletics, olimpia, nacional peñarol, colo colo, atletico nacional y algun par más

3 Me gusta

Gente que no le puede ganar a Cabo Verde y que cree que el futbol nació en 2008 nos viene a decir que jugadores que traer, bajen la persiana de esta institución y recordemos Madrid todos los días.

1 me gusta

Lo peor es que de última no trajiste a un gaita que sepa de fútbol o tengas buenas referencias, directamente trajiste a un delincuente y a su colega. Dos tipos marginados de su función en otros países.

2 Me gusta

No sé que es lo que les hace tanta gracia. Este tipo estuvo a punto de hacer historia, estuvo a punto de mandar al Valladolid a 3ª divisón.

1 me gusta

Es lo mismo que traer un jugador del Valladolid, por que mierda contratamos gente de equipos pedorrisimos? Este tipo no tiene el cv para laburar en River

2 Me gusta

importamos ñoquis… tiene una pinta de q nos van a fundir para transformarnos en una SAD…

tenemos los gerentes del sushi con longoria, este, enzo, ponzio…

Queremos pagar fortuna por mediopelos como deossa o Fattori

que complicado todo

Muniain es el unico gallego que no vino a afanar en este continente y nosotros traemos 2, conocidos por fundir clubes en europa. RARO

2 Me gusta

Domingo Catador de porongas

1 me gusta