Domingo. Autolesionate

Por favor, que partido de mierda que tuvo este muchacho. Perdido en la cancha en todo momento, corriendo rivales desde atras, llegando tarde siempre. No paro a NADIE y ensima con la pelota un desastre para variar tambien.

En fin, la concha de tu madre domingo

Por favor, que partido de mierda que tuvo este muchacho. Perdido en la cancha en todo momento, corriendo rivales desde atras, llegando tarde siempre. No paro a NADIE y ensima con la pelota un desastre para variar tambien.

En fin, la concha de tu madre domingo

JAJAJAJA, coincido en todo.

Pobre Domingo… es un pelotudo.

Es un pobre pibe, que se vaya otro club y listo. Mas culpa tiene el que lo pone.

Creo que lesionarse es poco, si se quita la vida nadie lo lamentará :evil:
Lo odio, no lo quiero más en River, los 90 minutos lo puteo.

El 5 de Patronato era bueno, y el 7 un fenómeno me gustaria saber el nombre.

Que burro que es pobrecito, me da lastima porque creo que es bien hincha, pero que burrooo

Es muy malo, muy malo.

Que no se lesione Cirigliano por favor, sino estamos al horno mal.

Ya tiene 26 años esta “promesa”. No entiendo como sigue con contrato.

Che Ledesma es mucho peor que esto? Creo que por lo menos tiene un poco mas de ubicacion que este mamarracho que no se como tiene el privilegio de ponerse la 5 de river

La verdad que no se como vamos a hacer si a Cirigliano en algun momento le toca quedarse afuera un par de fechas. El mediocampo parece un peaje en huelga con Ledesma y ni hablar del idiota de Domingo.

Domingo.Suicidate

Es verdad que siempre corre de atrás, yo creo que aún cuando de casualidad está bien posicionado igual lo deja ir un poco al jugador que tiene la pelota para poder correrlo from behind así no se siente tan desconcertado :mrgreen:.

Para mí, es el futuro Mascherano. Hay que darle tiempo nomás.

El unico tiempo que le voy a dar es para que corra antes de que lo mande a patadas en el culo para Uruguay .

tiene como 24 años ya…


26 me corrijo

Ironía… Domingo ni aunque tuviera 13 años ahora, podría llegar a ser una cuarta parte de Mascherano.

Me acuerdo como Gaston RETONTO , cada tanto rompia las pelotas con este perro…Dioss parecia que hablaba no se, de patrick viera cada vez que lo nombraba…que domingo esto , que domingo lo otro etc etc X(X(
Tipo idiota si los hay este RETONTOOO
ah me olvidaba, domingo ya que estudiaste y te recibiste de algo ( no recuerdo que ) abandona el futbol y trabaja de eso…va a ser mejor para todos!!