Domingo. Autolesionate

No cambia nunca este muchacho. No solo de cara, sino en su manera de jugar. Nunca me pasó de ver a un tipo que en 6 años de profesional no haya aprendido nada desde su debut.

Un colador el medio de River, un desastre, nos re contra cagamos sin Cirigliano.

Ver jugar a Domingo te dan ganas de hacer esto:

Ni Ferrero logra lo mismo

//youtu.be/NMsdy0v9Pc4

Recuperá una pelota Domingo!

No tiene ni puta idea este Domingo!

Ponelo a Marinelli de 5 antes que a este pajero.

El 5 mas horrible que tenemos, hasta el Lobo ledesma me gusta mas

Ya me da lastima Domingo. Siempre fue limitadisimo, pero por lo menos pegaba, ahora no llega ni a rozar a los rivales, dejando de lado que no puede dar un pase a 5 mts.

Me da pena. Es un pibe con todas las ganas de jugar, pero mi tía en 1 pata es mejor

Que tipo inutil que sos papa. Ni siquiera podes salir del partido dejando el alma, cosa que a los jugadores rusticos, solia reconocercele. Un desastre.

si es por correr que juegue Frapucchino de 5

No para a nadie y sumado que tiene a Sanchez que tampoco para a nadie,a Ocampos que ultimamente se dedica a hacer contragolpes pero para el contrario y a Aguirre que hace foules nada mas,la mitad de la cancha se complica una banda.

Que mal que jugó ayer, la concha de su madre, no paró a nadie.

tomate un litro de acido domingo…

Basura

La culpa es del que le dá permiso para pisar una cancha de fútbol, encima jugaba en el mismo puesto y cada vez que entra es al único que le dá indicaciones todo el partido, el tema es que no le dá la cabeza a este pibe y no entiende lo que le dicen desde el banco. Pensar que hace algunos años nos reíamos de Maisterra…

Domingo ayer (como casi todo el campeonato) no dio 1 pase bien, todos los pases que le daban, la perdía o la rebotaba a cualquiera. Hasta el inútil de Almeyda se dio cuenta, y le gritó que la diera segura.

Igual en este torneo con Domingo casi siempre ganamos, es perro pero místico:mrgreen:

Es un termino muy fuerte “autolesionate”. Podes pedirle que no juegue más en River, que vaya al banco. Pero que pedirle que se autolesione es terrible :lol:

El de ayer debió ser su último partido en River. Con Patronato jugó igual que en las primeras fechas, perdiendo muchas pelotas y muy flojo en la marca.

Espero que Ledesma se deje de joder y haga una buena pretemporada. Me gustaría ver en algún amistoso del verano a Galucci Otero.