Domingo, Ahumada, Cabral y Sánchez

a domingo se le nota su poca actividad!

Si muy bien los que nombraste.
Los 2 centrales para mi anularon a sus 2 delanteros.
Muy bien la verdad
Ahumada una bestia

es que en river si jugas con doble 5, es porq minimamente estas con linea de 3 en el fondo, o porque no tenes un enganche definido. Pero river jugar 4-4-2 es una locura! Me da asco…
3-4-1-2 ya cambia el panorama.

Igual les digo q nos acordamos tard del doble 5, si lo hubieramos usado con Ahumada y Ponzio (que ponzio a mi criterio es mejor que Domingo) hubieramos andado mejor.

ponzio es mejor q domingo y el salchi seguro.

x q no pudimos sacarnos de encima a taquito en vez de ponzio, q cagada!

Domingo y Sánchez no jugaron bien. Sobretodo Domingo, y sobretodo en el segundo tiempo. Cabral jugó para 7 puntos, encima de cortar todo de cabeza en el área estuvo bien haciéndole todos los relevos al forro de Ferrari que una vez más, no paró a nadie. Y lo de Ahumada fue bueno.

Abrazos, Martín.

Q grande Oscar , dejando todo como siempre , actitud.

Jaja, por Dios, que manera de ver distintas cosas en 90min de un partido futbol muchos de nosotros.

Bah, para que opinar ya… siempre lo mismo.

sorprendentemente cabral gano siempre de arriba siendo q siempre lo anticipan mas teniendo a palermo la verdad q sorprendio para bien

muy a mi pesar, debo reconocer que Cabral, sin brillar ni nada que se le parezca, no jugó mal.

Domingo la rompio,no paso bien la pelota es cierto pero dejo todo en la cancha,los ultimos minutos los corria a todos,no como abelairas que entro y no ponia la patita,ahumada es parejo siempre juega bien,y la defensa comparado con otros partidos jugo bastante bien

Su poca actividad cerebral decis vos, como para darsela a los de River y sacarsela a los de boca? :stuck_out_tongue:

debo reconocer que en asno de cabral estuvo bien ayer…igual ,un partido no quita todo el desastre que fue siempre…

Me quedo con Domingo y Cabral.

Es verdad jugaron muy bien y no se borraron como la obesa fabbiani que NO hizo nadaaaaaaaa…
Ojala mantengan el nivel y podamos seguir disfrutando del nivel que siempre deberian tener

PERO QUE DECI PIBEE, SI DOMINGO ES EL FUTURO MASQUERANO!!!

No sé que partido viste, pero la primera que Boca tiró larga casi termina en gol, la de Gaitan. Son defensores lentos y malos. De arriba no ganaron ni una.
Ferrai tiene menos centro que que la Antartida y Villagra tuvo un partido mediocre.
Ahumada me gustó, y Domingo erró miles de pases. Hay que mejorar.

eeeeeeh gatoooo te vamo a tajea te vamo’ (?)

Como estaremos que elegimos de los menos peores a Domingo (q no la vio ni cuadrada), Cabral (estuvo en la cancha?), Sanchez (cientos de errores) y Ahumada (mejoró un 5 % de su anterior partido)…

Así estamos…

Por que sos tan terminante? Por que no analizas mejor las cosas?

Estos comentarios son los que me molestan…

Pero bue, como ya dije, parece que todos vemos cosas diferentes en un partido, y todos nos creemos los que más sabemos de futbol.