es que en river si jugas con doble 5, es porq minimamente estas con linea de 3 en el fondo, o porque no tenes un enganche definido. Pero river jugar 4-4-2 es una locura! Me da asco…
3-4-1-2 ya cambia el panorama.
Igual les digo q nos acordamos tard del doble 5, si lo hubieramos usado con Ahumada y Ponzio (que ponzio a mi criterio es mejor que Domingo) hubieramos andado mejor.
Domingo y Sánchez no jugaron bien. Sobretodo Domingo, y sobretodo en el segundo tiempo. Cabral jugó para 7 puntos, encima de cortar todo de cabeza en el área estuvo bien haciéndole todos los relevos al forro de Ferrari que una vez más, no paró a nadie. Y lo de Ahumada fue bueno.
Domingo la rompio,no paso bien la pelota es cierto pero dejo todo en la cancha,los ultimos minutos los corria a todos,no como abelairas que entro y no ponia la patita,ahumada es parejo siempre juega bien,y la defensa comparado con otros partidos jugo bastante bien
Es verdad jugaron muy bien y no se borraron como la obesa fabbiani que NO hizo nadaaaaaaaa…
Ojala mantengan el nivel y podamos seguir disfrutando del nivel que siempre deberian tener
No sé que partido viste, pero la primera que Boca tiró larga casi termina en gol, la de Gaitan. Son defensores lentos y malos. De arriba no ganaron ni una.
Ferrai tiene menos centro que que la Antartida y Villagra tuvo un partido mediocre.
Ahumada me gustó, y Domingo erró miles de pases. Hay que mejorar.
Como estaremos que elegimos de los menos peores a Domingo (q no la vio ni cuadrada), Cabral (estuvo en la cancha?), Sanchez (cientos de errores) y Ahumada (mejoró un 5 % de su anterior partido)…