Yo creo (es mi opinión) q es porq no estan acostumbrados al doble 5… yo creo q si le damos unos partidos mas con esta planteo podemos sacar cosas positivas,
El doble 5 se lo estamos pidiendo desde q empezó el campeonatoooo :evil::evil:, recien ahora se da cuenta Gorosito :evil::evil::evil:… técnico malo malo malo
lo de cabral me parecio uno de los puntos mas rescatables del equipo, fue el mejor de la defensa, en mi opinion, y estuvo oportuno en la mayoria de cierres…sanchez fue de menos a mas, y ahumada, como siempre, metiendo en el medio de la cancha, un leon, mas alla que no tuvo su mejor tarde
Para mi Sanchez tuvo una tarde regular, los q pasa es q los laterales no hicieron nada, y solo la perdian, te doy un ejemplo, en la amarilla de sanchez la tenia villagra y la perdio, es dificil defender asi.
Me agrado mucho el doble 5, Domingo debe agarrar mas confianza lo veo nervioso.
Y la sorpresa fue cabral(increible q haya defendido bien aunq no fue nada de otro mundo solo por ser cabral merece reconocimiento)
Salvo algunos centros, y la desatención el el gol, muuuuuchos errores no tuvieron así feos, y mano a mano voka creo que ninguno.
Lástima que con la pelota dan lástima.
Tal cual.
Cabral (sobre todo) y ahumada si hicieron un partidazo.
Lo de nico sanchez y domingo fue horrible.
Y villagra jugo muy bien como para que lo ponga en la otra lista…
Nose si voka jugó mal, o ustedes bien,
pero pusieron MUCHO huevo, la verdad no se borraron como otros … por no decir los ferrari,villagra,bou,abelairas,forrosales, y el gordo bocón.
estoy de acuerdo con el gordo bocon, pero no creo que villagra haya jugado un mal partido, me parecio mejor que sanchez en todo caso
Hoy lo discutia a la salida del partido…dejate de joder, como que “perdio” con palermo en el gol?
Si le salen ahi a palermo y despues la pasa dicen “para que carajo le salio ahi a palermo”…o sea, es Palermo, es un animal, un fenomeno, pero no lo tenes que salir a presionar afuera del area, nunca vas a imaginar que va a sacar eso…
Para mi hicieron agua, Lean. Ahumda y Domingo marcaron bien, pero con la pelota en los pies MAMITA!
Y la defensa fué la de siempre, nomás que los bosteros no tuvieron ninguna, tuvieron la de Pajermo (que la engendraron la defensa de RIVER al dejarlo tan sólo y con todo el tiempo del mundo) y algún mano a mano en el 1er tiempo, en el cual no hiso nada la defensa.
QUE CHICOS QUE NOS VOLVIMOS…
Se acuerdan lo que decian Cavenaghi? “En RIVER si jugás con doble 5 te matan. Porque tenés que salir a atacar a todos lados!”.