Domingo, Ahumada, Cabral y Sánchez

Yo creo (es mi opinión) q es porq no estan acostumbrados al doble 5… yo creo q si le damos unos partidos mas con esta planteo podemos sacar cosas positivas,

El doble 5 se lo estamos pidiendo desde q empezó el campeonatoooo :evil::evil:, recien ahora se da cuenta Gorosito :evil::evil::evil:… técnico malo malo malo

Sabes que pasa? ahora el proximo partido pone a Rosales-Abelairas de doble 5, es capaz.

lo de cabral me parecio uno de los puntos mas rescatables del equipo, fue el mejor de la defensa, en mi opinion, y estuvo oportuno en la mayoria de cierres…sanchez fue de menos a mas, y ahumada, como siempre, metiendo en el medio de la cancha, un leon, mas alla que no tuvo su mejor tarde

Para mi Sanchez tuvo una tarde regular, los q pasa es q los laterales no hicieron nada, y solo la perdian, te doy un ejemplo, en la amarilla de sanchez la tenia villagra y la perdio, es dificil defender asi.

Me agrado mucho el doble 5, Domingo debe agarrar mas confianza lo veo nervioso.

Y la sorpresa fue cabral(increible q haya defendido bien aunq no fue nada de otro mundo solo por ser cabral merece reconocimiento)

Como se nota cuando en un equipo anda medianamente bien la zaga central…

¿Cuantos tiros al arco tuvo boca?

Todo dicho!
Muy bien Ahumada, bien Domingo.

Salvo algunos centros, y la desatención el el gol, muuuuuchos errores no tuvieron así feos, y mano a mano voka creo que ninguno.
Lástima que con la pelota dan lástima.

la verdad me gusto cabral y capaz q se debio al doble 5 asi q concuerdo…

Para Ahumada, Sanchez y Cabral esta bien pero Domingo¿?

Queria salir jugando en todas, metia mal los pases.

Yo lo putie mucho a Domingo y por algo sigo bancando tanto al salchi.

Tal cual.
Cabral (sobre todo) y ahumada si hicieron un partidazo.
Lo de nico sanchez y domingo fue horrible.
Y villagra jugo muy bien como para que lo ponga en la otra lista…

Domingo no hizo un puto pase bien.
Ahumada quedo siempre a mitad de camino.
Cabral perdio con palermo en el gol.
Sanchez no agarro ni gallina pelada.

Q partido vieron???

Domingo y Sánchez, por dios que desastre.

por eso voka hizo tantas jugadas

hoy el cabo estuvo irreconocible, hasta parecia firme en la marca…

[quote=“LeanRiver_14, post:2, topic:72909”]

Nose si voka jugó mal, o ustedes bien,
pero pusieron MUCHO huevo, la verdad no se borraron como otros … por no decir los ferrari,villagra,bou,abelairas,forrosales, y el gordo bocón.

estoy de acuerdo con el gordo bocon, pero no creo que villagra haya jugado un mal partido, me parecio mejor que sanchez en todo caso

No no, ese es falcao.

Hoy lo discutia a la salida del partido…dejate de joder, como que “perdio” con palermo en el gol?
Si le salen ahi a palermo y despues la pasa dicen “para que carajo le salio ahi a palermo”…o sea, es Palermo, es un animal, un fenomeno, pero no lo tenes que salir a presionar afuera del area, nunca vas a imaginar que va a sacar eso…

Para mi hicieron agua, Lean. Ahumda y Domingo marcaron bien, pero con la pelota en los pies MAMITA!
Y la defensa fué la de siempre, nomás que los bosteros no tuvieron ninguna, tuvieron la de Pajermo (que la engendraron la defensa de RIVER al dejarlo tan sólo y con todo el tiempo del mundo) y algún mano a mano en el 1er tiempo, en el cual no hiso nada la defensa.

QUE CHICOS QUE NOS VOLVIMOS…

Se acuerdan lo que decian Cavenaghi? “En RIVER si jugás con doble 5 te matan. Porque tenés que salir a atacar a todos lados!”.

:cry::cry:

estoy de acuerdo beto, pero es la triste realidad, los 2 x lo menos alguna vez paran a alguien. no tenemos un 5 para jugar solo.

igual mi idea seria con doble enganche (aunq el enano no lo es, pero se entende la idea), es decir con 4 atacando netamente…

-Lo de Sanchez fue horrible
-Lo de Ahumada y Cabral fue fundamental
-Domingo cumplió

ahumada la re concha de tu madre, andate YA

cabral, retirate del futbol: quedaste en el piso con un amague DEL PAMPA SOSA!!