Nose si voka jugó mal, o ustedes bien,
pero pusieron MUCHO huevo, la verdad no se borraron como otros … por no decir los ferrari,villagra,bou,abelairas,forrosales, y el gordo bocón.
La verdad, me sorprendió, si metiamos la de falcao era redondo, jugaron bien y ganámos, no atacábamos casi nada es verdad, pero con este River …
Gracias 4, ya los volveré a putear, pero hoy, estuvieron a la altura a pesar de bueno con la pelota les cueste.
Nose si voka jugó mal, o ustedes bien,
pero pusieron MUCHO huevo, la verdad no se borraron como otros … por no decir los ferrari,villagra,bou,abelairas,forrosales, y el gordo bocón.
La verdad, me sorprendió, si metiamos la de falcao era redondo, jugaron bien y ganámos, no atacábamos casi nada es verdad, pero con este River …
Gracias 4, ya los volveré a putear, pero hoy, estuvieron a la altura a pesar de bueno con la pelota les cueste.
Son horripilantes todos. Ahumada y Cabral tuvieron un buen partido y nada más. Sanchez tuvo mas errores que aciertos y Domingo para mi no la vio ni cuadrada.
Cabral y Sanchez por como venian , hoy fueron un espectaculo , Cabral le gano todas a Palacio pero despues como siempre se complicaban con boludeces .
Ahumada es de lo mejor que tenemos , y a Nico no lo puteo porque es un pibe del club que ama a River pero no esta para jugar . Pone huevo pero no sabe pasar la pelota , tarda y encima la da mal , sin fuerza , hace fouls estupidos . No me gusta nada la verdad
Viendo partidos anteriores, este partido fue positivo para ellos pero igual, Ahumada jugó bien pero a lo último, suerte q Bassi lo salvó porq lo podrían haber echado en una jugada, pero repito, por lo q se estaba viendo, no dieron tanta verguenza, igual estan lejos de jugar bien…
El doble 5 es lo q más me gustó, asi podemos llegar a marcar mejor
Para mi Sanchez y Domingo no jugaron bien, Domingo no paro de perder pelotas, era una maquinita y Sanchez en el gol de Palermo lo deja escapar a Palacio porque ya estaba amonestado y si lo tocaba lo rajaban e hizo muchas faltas boludas.
Ahumada si, corrió y lucho como siempre, y en Cabral comparto, fue el mejor de la defensa.
Si puede ser en la cancha que no vi todo, lo de domingo puede ser, pero le pone MUCHO HUEVO, y al menos, eso sirve… necesita continuidad, la misma que tuvo ahumada, pq cuando emepzo en el 2003 con pellegrini
era HORRIBLE