Domingo, Ahumada, Cabral y Sánchez

Nose si voka jugó mal, o ustedes bien,
pero pusieron MUCHO huevo, la verdad no se borraron como otros … por no decir los ferrari,villagra,bou,abelairas,forrosales, y el gordo bocón.

La verdad, me sorprendió, si metiamos la de falcao era redondo, jugaron bien y ganámos, no atacábamos casi nada es verdad, pero con este River …

Gracias 4, ya los volveré a putear, pero hoy, estuvieron a la altura a pesar de bueno con la pelota les cueste.

Nose si voka jugó mal, o ustedes bien,
pero pusieron MUCHO huevo, la verdad no se borraron como otros … por no decir los ferrari,villagra,bou,abelairas,forrosales, y el gordo bocón.

La verdad, me sorprendió, si metiamos la de falcao era redondo, jugaron bien y ganámos, no atacábamos casi nada es verdad, pero con este River …

Gracias 4, ya los volveré a putear, pero hoy, estuvieron a la altura a pesar de bueno con la pelota les cueste.

Es la primera vez que la defensa central no hace agua, y el doble 5 me gusto mucho.

Burros de mierda, jueguen al futbol.

Domingo jugo mal hoy, qe partido vieron ? Igualmente se merece continuidad…

Son horripilantes todos. Ahumada y Cabral tuvieron un buen partido y nada más. Sanchez tuvo mas errores que aciertos y Domingo para mi no la vio ni cuadrada.

Si yasé, comparto, pero lo que vengo viendo, hoy DEFENDIERON.

Cabral y Sanchez por como venian , hoy fueron un espectaculo , Cabral le gano todas a Palacio pero despues como siempre se complicaban con boludeces .
Ahumada es de lo mejor que tenemos , y a Nico no lo puteo porque es un pibe del club que ama a River pero no esta para jugar . Pone huevo pero no sabe pasar la pelota , tarda y encima la da mal , sin fuerza , hace fouls estupidos . No me gusta nada la verdad

Para mí, hoy zafaron los cuatro.

Que ganas que tenía Ahumada de ponerlo a Mouche :lol:

Viendo partidos anteriores, este partido fue positivo para ellos pero igual, Ahumada jugó bien pero a lo último, suerte q Bassi lo salvó porq lo podrían haber echado en una jugada, pero repito, por lo q se estaba viendo, no dieron tanta verguenza, igual estan lejos de jugar bien…
El doble 5 es lo q más me gustó, asi podemos llegar a marcar mejor

Sobretodo Domingo,me gusta la sangre que deja en la cancha el pibe.

el doble cinco exito

Jugaron bien hoy los dos centrales, Ahumada tambien pero Domingo no me gusto mucho…

Es muy malo Domingo. Los otros tuvieron buen partido.

Para mi Sanchez y Domingo no jugaron bien, Domingo no paro de perder pelotas, era una maquinita y Sanchez en el gol de Palermo lo deja escapar a Palacio porque ya estaba amonestado y si lo tocaba lo rajaban e hizo muchas faltas boludas.

Ahumada si, corrió y lucho como siempre, y en Cabral comparto, fue el mejor de la defensa.

Cabral y Sanchez para mi no fueron gran cosa, levantaron un poco en el ST, pero…

Y Ahumada y Domingo, no pararon ni al colectivo, y ni hablar como liberaron la zona en el gol de boca, un error que River repite sistemáticamente.

Desde hoy 19 de abril de 2009 doble 5 en todos los partidos.

Si puede ser en la cancha que no vi todo, lo de domingo puede ser, pero le pone MUCHO HUEVO, y al menos, eso sirve… necesita continuidad, la misma que tuvo ahumada, pq cuando emepzo en el 2003 con pellegrini
era HORRIBLE

un exito el doble 5, pipo genio. descubrio la polvoa este muchacho…

obvio q 2 van a marcar mas q 1, pasa q entre esos 2 hacen un battaglia rengo.

observando este panorama podrian seguir estos 2 con un muñeco-enano adelante, un 4 - 2 - 2 - 2

La posta.