Domingo 8 a las 18:10 Vs. All Boys

Yo cuando fui a floresta se cruzaron grupos de river y allboys y no paso naranja .

es buen horario… capaz valla

Jajaja bajo algunas paradas antes de llegar a floresta por las dudas, qe ahi tamb para el bondi qe me tomo para mi casa xd No es de cagon, por precaucion… (?

A la mierda, el sábado es para estar pegado fumándose los partidos de punta a punta.

Claro, es que tampoco en all boys hay barderitos como en otras hinchadas, solo van a saltar si los provocas pero no son cabezas que te van a romper todo por nada… pero por ej en racin el campeonato pasado, nos cruzamos un micro de racing… se bajaron todos y al notar que no era de la hinchada se subieron todos de vuelta…
o por ej miles de veces nos cruzamos gente de ferro, de river de boca de san lorenzo y nunca nadie se bajo a pegarles a robarle las remeras, y esas cosas son cuestion de codigos nada mas que hoy en dia casi nadie tiene… el chofer de ese micro nos comentaba que cuando llevo a la hinchada de quilmes contra huracan se cruzaron a un pibe de velez en una moto con la novia y le robaron todo y le rompieron todala moto y ala mina la manoseaban… eso estoi seguro que ni la hinchda de River ni de all boys lo haria.

Bue… nos toco (es una forma de decir… en realidad nos pusieron) a Favale de arbitro… uno de los arbitros que mas odio y bostero de aquellos… siempre nos bombea

El lado positivo: ni el ni pechota nos van a poder dirigir en el Superclasico.
Se viene el regreso de Pompei? :mrgreen:

Todavía no pusieron la encuesta pero el Turco ya votó empate.

Quien va a la Belgrano alta el domingo?

Escuché que llevaban el Telón, me parece humo.

San Martín alta, papá. La Belgrano es para vírgenes como el Turco o Pueblito.

Me consiguen dos Centenario, a caballo regalado no se le miran los dientes:cool:.

Che donde merda conviene dejar el auto?. Mirá que hay lugares pero no me convenze ninguno a mi :expressionless:

La Belgrano es de Zona Sur.

Dejalo en el McDonald’s de Libertador, pero andá temprano.

Gracias por la data;)

Yo soy de zona sur y no voy a la Belgrano. Eso es falso!

La Belgrano es de Palermo.

Por fin la re calcada concha de la lora. :smiley: :smiley:

Hay que ganar 2 0 en los primeros 5 min ya… Sino que vendan Patys Coca y “al rivo,rivo”

Andy amigo, si vas para la Belgrano avisame, abrazo papa!!! :wink:

Yo estoy yendo a la SM Alta y que no te cruze !!

:mrgreen: