Domingo 8 a las 18:10 Vs. All Boys

Na, todo ese ramal Via La Plata de Zona Sur son todos amanerados, aguante las líneas Ezeiza y Guernica.

Yo voy a la Popu :mrgreen:

Eso es porque los de Lomas Oeste son todos putos :lol::lol:

por el frio?

Yo una ves fui a la centerario baja y me parecio una cagada, pero desde la Centenario alta, que onda? Alguien fue para decirme que tal es la viste desde alli? :roll:

hay centenario alta mañana?

Se viene fiesta en la san martin altaaa

Querés que te recuerde a que zona del conurbano tenés familiares y solés ir cuando andás por BA?? :twisted::twisted:

No tenés códigos, la zona sur te da una vivienda y un techo y vos le clavás dagas por la espalda…

Centenario alta nose,pero ahora pusieron POPULARES a la venta en la pagina web CARP apuren que se acaban mostrosssss!!! :wink:

http://www.entradasmonumental.com/

PUSIERON 500 POPULARES A LA VENTA, YA!

Que orgullo estar en la San Martin baja, y poder putiarlo al ogro…

No se a donde iré mañana,los últimos partidos fui a la San Martin alta y me gustó,pero la popu me tira,porque hace mucho que no voy…

Veni para la Belgrano alta mostro!!! :wink:

“Mañana a cumplir la 2da parte del sueño de ver a All Boys en la Bombonera y en el Monumental. a tomar tipo 2 ya el 114 para andar bien temprano por ahí, HAY QUE DISFRUTAR MUCHACHOS, no sean boludos de ir con los micros y llegar sobre la hora, disfrutar la previa todo, quizás nunca más visitemos esta cancha, no se sabe. Ah y otra cosa ! , PIEDRAS que no fueron nunca o no son de All Boys, abstenerse por favor.”

Lo pusieron en Facebook :lol:

Tira Maíz :evil:

Porfavor amigos que mañana NO SE PUTEE al ogro, no le demos cabida seamos indiferentes durante el partido. Cuando termine el doparti hagamos lo que querramos contra el ogro pero durante el partido no quiero escuchar ni: Gordo, Ogro puto, Bostero.
Me entendieron???:evil:

En barrancas se va a pudrir, la concha de tu madre all boys.

No

DALE RIVERRR

Juega el mala leche en All Gays?