Domingo 8 a las 18:10 Vs. All Boys

Domingo de mi vida, vos sos la alegria…

Al fin las conchas de sus jabies.

8 de mayo… Ni me nombren ese dia.

El de river calculo que lo van a dejar el domingo porque tengo entendido que el viernes hay un recital en River, por lo cual desarmar el escenario de un dia para el otro es practicamente imposible

Vamos a tener 2 domingos seguidos… Por fin!

Imposible no es. En el 99, Kiss toco un sabado a la noche en el Monumental, y al dia siguiente jugamos contra el Rojo ahi mismo. Y eso que el escenario era gigante. No creo que el use Miley Cyrus sea mas complejo. Hay que ver las ganas que tienen de laburar los muchachos en desarmarlo :lol:

Poca fiesta va a ser la previa vs Boca

esta confirmado que es en el monumental ?

Saben el Horario del partido ?

Lo acaba de confirmar Cortese por Twiter va a las 18 10 del domingo.

Que sea el domingo por favor, el sabado 7 tengo el recital de divididos.

Correcto, hoy confirmó AFA los horarios:

Viernes 6 de mayo
20.10–Newell´s Old Boys-Godoy Cruz Antonio Tomba.

Sábado 7 de mayo

14.00–Quilmes A.C. - Gimnasia y Esgrima La Plata.
16.10–Huracán-Olimpo de Bahía Blanca.
18.20–Tigre-Colón de Santa Fe.
20.20–Arsenal F.C. -Racing Club.

Domingo 8 de mayo
14.00–Lanús-Estudiantes de La Plata.
16.00–Argentinos Juniors-Boca Juniors.
18.10–River Plate-All Boys.
20.20–Independiente-San Lorenzo

me dan ganas de llorar

Por lo menos a vos te toca una sóla vez y aislada, a mi me toca siempre volver para el lado de La Boca.:mrgreen:

Los partidos del sabado son inmirables.

Jajajja. Pero viajas solo o vas asi con un grupo? Yo me vuelvo con gente en el 63 cantando todo, pero desp me bajo en pleno floresta y tengo que esperar un bondi, xd

Bueno igual hay que esperar hasta último momento,porque siempre algún cambio hacen.

Mucho no me gusta, prefería a las cuatro. Pero algo es algo. Por fin volvemos a los domingos.

Perfecto el horario…perfecto.

La gente de all boys no se va a zarpar con un chabon solo , salvo que vallan en banda y esten parejos para pelearse, pero si es uno solo de river o dos y se cruzan a 8 de all boys por ej no les van a pegar ni nada…