Domingo 6/6 Guia del Mundial gratis con el Clarin

Yo dude tmb en comprarla porque pense q iba a ser mas q nada un suplemento y es terrible lo buena q esta. Tranquilamente podria estar 15, 20 mangos . Una muy buena idea de Ole realmente.

Recien la compre, se ve que salio otra tanda a la tarde por que habia un monton, esta muy buena.

esta terrible la guia, me sorprende que no la hayan cobrado aparte
encima te trae atras todo los partidos de todos los mundiales, con todas las estadisticas :stuck_out_tongue:

Es muy buena la guia. Tranquilamente te la pueden cobrar 15 pesos.

la compre a la mañana , esta terrible , aparte muy barato loco

solo hoy se dio esa guia??? mañana ya no? u otro dia?

ni me entere la puta madreee

Fah, recièn llego al final. Estàn todos los partidos de todos los Mundiales, con los goleadores de cada partido. La verdad se pasaron, demasiado buena, 20 mangos fàcil vale.

yo tmb, capaz se pueda bajar por internet… la del torneo local despues sale en alguna siempre pero de esta no encontre todavia

Esta muy buena , yo la compre cerca del laburo y mi viejo me trajo otra

Es como las tipicas guias de Ole del campeonato Argentino que la cobran 10 pesos , igual con la tapa de Garbarino montable ya habran tenido ganancias para tirar para arriba jaja

Igual se ve que la hicieron la semana pasada porque hay varios jugadores confirmados que no estan , despues los voy a tachar con una cruz jaja

Encima que es gratis :lol:

Se convirtio en en tema del dia la guia jaja

hay una nota q dice que la guia si hizo antes de la lista de 23 de todos los paises

fijense q no hacen una descripcion de garce… se ve q no le tenian fe :lol:

Me sorprendió que no esté Campos entre los arqueros mexicanos… Para muchos medios de alla por lo que escuché ayer va a ser el titular… Si, es el mismo Campos de toda la vida, el que es más gnomo que Ojeda y que un par de veces supo jugar de 9…

jodeme que campos sigue jugando al futbol

cuanto tiene? 73?

Te sentis bien Turco?

Si, parece que esta hecha desde hace bastante tiempo atras… entre las ternas arbitrales figura la de Amarilla… :lol:
Muy buena y muuuy barata, parece que respaldaron los gastos con publicidades, porque de 180 paginas, 40 mas o menos son de propagandas…
Se jugaron…

Tiene 43 años Turco, y según Wikipedia se retiró en el 2004.

Che, el que aparece donde dice Ezequiel Lavezzi en la guía, no es la foto de Sosa? :stuck_out_tongue:

miren la foto de cuauhtemoc Blanco… esta como el ogro fabbiani :stuck_out_tongue:

me llama la atencion que no este oswaldo sanchez tampoco

Hugo Sánchez va ?

:lol::lol::lol: