Domingo 6/6 Guia del Mundial gratis con el Clarin

posta la tapa es 1 mierda :evil::evil::evil:

Terrible guía eh! :smiley:

Reconozco el gigante LTA… No recuerdo un antecedente similar en una guía mundialista que venga gratis…

igual no se ustedes, pero me agradan mas las que son para coleccionar en una carpetita… y no asi en formato revista.

Muy buena guía, bien Turco reconociendo el LTA

Nose querido, yo avise ayer :lol:

Ah y vos tambien LTA

Terrible la guia, me re avivaron

y bueh, los riesgos da bancar al turco… es como bancar a palu en un torneo, hay que hacerse cargo…

Yo la compre y me vino mitad de las hojas enganchadas que si tiraba rompia medio libro, tenia alta bronca, me la ve un compañero de la facultad y me dijo que se la queria comprar, vamos en el recreo, caminamos 3 cuadras, compra la suya que estaba de mil amores y cuando caminamos media cuadra pongo en su diario la mia y la cambie en el kioskero por una reluciente, asi que el que se llevo la mia perdon :mrgreen:

Esta muy buena y muy completa y todo por menos de 3 pesos, turco LTA :lol:

A mi tambien me vino con algunas paginas engachadas, una garcha
Pero igual es terrible guía.

Está increiblemente buena, no se puede creer que sea gratis. El papel es genial (me imaginaba que sería de diario) y hasta tiene lomo la revista. Cuando el kiosquero la metió en el diario estaba asombrado, me hice el boludo por las dudas y me fui rápido a ver si me la queria cobrar jaja

En las buenas y en las malas… :deivid:Thierry Henry Le Magnifique…:lol::mrgreen:

nooo dormi, voy a ver si lo consigo ahora

Está muy buena. Volví a comprar el Olé después de más de 5 años.

voy a ver si consigo esta tarde! espero que si!

salio por unica vez gratis no? o va a salir todos los lunes? no entendi eso…

seguramente la que salga todos los lunes como en todos los mundiales va a ser coleccionable… en una carpetita

conseguiii era el ultimo q tenia jaja

ta muy bueno

Recien me lo trajo mi viejo, muy bueno

Recién fuí a comprarlo. Parece estar buena.

“Hasta los 15, era un crack tanto jugando al fútbol como al tenis. Se dedicó a la número 5 y empezó su carrera al estrellato: San Pablo, Milan, Madrid… Un esquisito que arma y define”.

A ver si adivinan quién es. :stuck_out_tongue:

[b]Ya la tengo! Encima el revistero me diò el vuelto de mas:mrgreen:

Muy buena la verdad, estuve toda la siesta leyendola(estoy en la mitad) y no estudiè una mierda:lol:
[/b]

Sigue jugando de 5?

el muerto de kaka