Yo no le reservé, pero mañana estoy a las 7 am en el puesto de diario, supongo que conseguiré…
Viene gratis con el Olé, que sale $2,75. Si vas bien tempranito al puesto de diario, lo conseguis
Yo no le reservé, pero mañana estoy a las 7 am en el puesto de diario, supongo que conseguiré…
Viene gratis con el Olé, que sale $2,75. Si vas bien tempranito al puesto de diario, lo conseguis
yo tengo un puesto de diario apenas salgo de mi casa, genial
Tengo 20 puestos de diarios en mi trayecto de mañana, espero conseguirla :mrgreen:
clarin miente
Igual debe ser media trucha como las que saca con los campeonatos argentinos
Me acuerdo que para el Mundial 98 mi viejo me regalo el libro de oro creo que se llamaba y venia toda la info muy bueno
Si viene gratis con el diario no esperen gran cosa… En los 3 mundiales anteriores Olé ha sacado guías que venían aparte muy completas, Clarín y La Nación lo mismo, supongo que la próxima semana empezarán a aparecer…
La Guía del Mundial | Olé | Diario Deportivo
Parece que va a estar copada…
:lol:
:lol::lol::lol:
Parà parà, eso es en serio?:lol:
:lol::mrgreen: Creo que sería la primera vez en la historia que no solo Olé sino cualquier medio gráfico saca semejante cosa gratis… Igual primero quiero verlo para después opinar, Farinella vende humo hace no menos de 15 años como para que sea una fuente creíble…
turco en esta te banco
Aviven giles cuando tengan tiempo. Mañana llego a no conseguir el diario y al que puso el título del thread me lo cojo.
:lol::lol:
Yo voy a comprarla, si no consigo no me hago problema.
a mi lo mismo , cuantas cosas aprendi gracias a ese libro , con tan solo 6 años
Eh aviva giles.
Vengo de comprar el Olé, es una terrible guía. Turco definitivamente te comiste un LTA gigantezco. ¿No te cansás ya? :lol:
:lol: Acá llega tipo 9, lo espero ansiosamente :mrgreen:
:lol:
todavía no me sente a hojearla… es muy amplia parece, pero me ponen nervioso las revistas que vienen con dicha tapa… por una publicidad loco! es insoportable… :rambo:
(la camiseta de Francia que tiene Henry en la lapgina de SERBIA… está increíble… es de la temporada pasada no?)
jajajaj