:lol::mrgreen:Pensé que alguno iba a agarrar el chiste… En el Mundial de Alemania la guía de Olé tuvo que volverse a hacer porque entre otras barbaridades pusieron a Campos en el plantel mexicano… Había salido en todos lados el error y se les rieron por mucho tiempo, pensé que alguno se iba a acordar…
el otro dia en el amistoso mexico vs inglaterra queda una pelota casi en la linea despues de una tapada del arquero, se levanta, salta a buscarla y crouch parado cabecea al gol sin que llegue el arquero:lol::lol:
Cuando lo vi a Sosa con descripciòn y todo dije “Noooo, son unos boludos!” Despuès me di cuenta que la guìa tiene mas de una semana.
Me encantò la historia de los mundiales del final, y la foto de Andrea Estèvez en body painting.
vieron que hoy en la radio de fox preguntaron que técnico del mundial hizo un gol como jugador jugando en los mundiales? un chabon dijo capello y supuestamente estaba bien
y leyendo la guia el tecnico de corea del norte le hizo un gol a italia en el 86… iba a llamar pero me daba ocupado
tampoco es la super Guía… a mi parecer, si me la cobraban no la compraba.
entre la publicidad y algunas cosas se parece bastante a la TIKI-TIKI :rambo:
el miercoles te la llevo a comu y te la presto un par de dias si queres guacho :bounce:
Jajaja yo no habia visto esto, el Lunes sali a las 11 de mi cole y justo se me canto comprar el Ole y yo ni sabia que venia eso…agarro el Ole miro asi y veo que lo otro es gratis! 8| ya fue lo agarre…jeje…ta piola.