Domingo 13 a las 19:10 Vs Vélez

Parece que quedó como nuestro día y horario fetiche para este torneo jugando en el Monumental…

Viernes 11 de marzo

21.15-- Olimpo de Bahía Blanca-All Boys. (TV).
21.15-- Tigre-Banfield. (TV).

Sábado 12 de marzo
17.00-- Lanús-Gimnasia y Esgrima La Plata. (TV).
19.10-- San Lorenzo-Boca Juniors. (TV).
19.10-- Argentinos Juniors-Arsenal F.C. (TV).

Domingo 13 de marzo
17.00-- Estudiantes de La Plata-Godoy Cruz Antonio Tomba. (TV).
17.00-- Colón de Santa Fe-Racing Club. (TV).
19.10-- River Plate-Vélez Sársfield. (TV).

Lunes 14 de marzo
19.10-- Huracán-Quilmes A.C. (TV).
21.15-- Independiente-Newell’s Old Boys. (TV).

Días y horarios para el 5ta. fecha del Torneo Clausura 2011

Parece que quedó como nuestro día y horario fetiche para este torneo jugando en el Monumental…

Viernes 11 de marzo

21.15-- Olimpo de Bahía Blanca-All Boys. (TV).
21.15-- Tigre-Banfield. (TV).

Sábado 12 de marzo
17.00-- Lanús-Gimnasia y Esgrima La Plata. (TV).
19.10-- San Lorenzo-Boca Juniors. (TV).
19.10-- Argentinos Juniors-Arsenal F.C. (TV).

Domingo 13 de marzo
17.00-- Estudiantes de La Plata-Godoy Cruz Antonio Tomba. (TV).
17.00-- Colón de Santa Fe-Racing Club. (TV).
19.10-- River Plate-Vélez Sársfield. (TV).

Lunes 14 de marzo
19.10-- Huracán-Quilmes A.C. (TV).
21.15-- Independiente-Newell’s Old Boys. (TV).

Días y horarios para el 5ta. fecha del Torneo Clausura 2011

Estuve viendo en la pagina de la AFA, que contra Arsenal en la 6ta, nos mandaron al sabado. Mientras no nos hagan jugar un lunes…

contra arsenal el sábado? que paja, el domingo me cago de infeliz :expressionless:
otra vez a las 19:10? :stuck_out_tongue: espero que sea un horario que nos traiga suerte jaja

un castigo para los loquitos que pasamos de largo

No!!! no se sabe el horario todavia, no? voy a tener que cambiar el dia para laburar :evil::evil:

No, estan los dias, pero no el horario. Calculo que se sabran la proxima semana. Pero seguramente sea a las 19:10.

creo que el horario viene biennn :twisted:

Para que?

Estas cosas me pasan a mi solo.Justo ese dia voy a estar volviendo de Mar del plata, calcule el horario de vuelta del micro pensando que lo mas seguro se juegue a las 5 para poder verlo aunque sea y justo el micro a la vuelta sale a las 7 30 de alla . Espero que en micro agarre señal alguna radio sino estoy hasta las manos.

Dios te escuche, no creo que nos pongan a las 5 o menos…:slight_smile:

vos me aguantás un domingo más?:lol:

Linda fecha esa. Olimpo - All boys. Que pierdan los 2. Que se suspenda por lluvia y no se juegue nunca más.

Dale loco dejate de joder! Todos los días me vengo a las 1500 de la cancha, la puta que te pario Grondona! pone a River un partido a las 4 hijo de puta, me quiero volver de día. O me venís a buscar vos en el 107 gordo sorete?

Más vale

el mejor horario LEJOS

Le pondria una bomba a los autos de los dirigentes de velez y que se mueran todos.

Una pija el horario para los que vivimos fuera de Capital y tenemos que madrugar al otro día.

Es buen horario, no te comés todo el calor y no es tan tarde y no está todavía el horario de las 18 porque ese es la posta.

CRACK