Domingo 13 a las 19:10 Vs Vélez

Re da a las 5 para ir a la Belgrano de la cabeza (?

excelente! jaja

si era mas temprano no iba a poder viajar! tengo el cumple de primer añito de mi sobri peque el sabado

Horario de mierda, a rezar que me den otro domingo en el laburo :confused:

Allí estaré.

Buenísima como está distribuida la fecha. Viernes para andar con el control en la mano relojeando el partido de Olimpo - All Boys y Tigre - Bonfil, y así tener un panorama de como arrancan los equipos que más pelea nos pueden dar. Un sábado en el que vamos a estar relojeando que pasa con el equipo de Camoranesi para que entierre casi de forma definitiva al Lobo, mientras se espera el partido del equipo de Ramón vs. los hijos de puta. Mientras tanto, ver que pasa con Arsenal visitando al Bichito copero, en vísperas de la final que tendremos en la 7ma. en el Viaducto. El Domingo vamos a ver a River, a ver a River de corazón, para así terminar un buen fin de semana futbolero esperando que el Lunes, con la paja a cuestas por un nuevo comienzo de semana, podamos tener una sonrisa final con un empatecito entre el globo y el cervecero y rogando que los creadores del gatipan arañen puntos en el Libertadores de América :D.

Dá, alta paja volver de nuevo a las 22:30 a Tigre :confused: , Encima es lunes al otro dia u.u.

Pero bueno todo para ver al Millo. Ademas el 14 es mi cumpleaños :stuck_out_tongue:

Lindo… Asadito y a la cancha.

Primera vez que voy a ir a la cancha de River . 3º que voy a ver a River . POR DIOS YA TIEMBLO! allí estaré :D:D:D

Vuelvo a decir lo mismo que cada vez que se confirma el horario. Para mi y todo el que tenga como yo 5 hs o mas de viaje a la cancha, jugar a esta hora significa llegar a mi casa cerca de las 3 de la mañana,con todo lo que eso significa.
Pero mientras River gane me da igual,es un sacrificio que uno hace por River y por eso no me quejo.

volves de otra forma:lol:

contra huracan no me volvia a mar del plata(menos mal), tenia que ir a guernica…llegue a las 2 de la mañana:lol::lol::lol::lol: no agarre el subte y me tuve que ir en bondi hasta constitucion,despues se atraso el tren que ni siquiera iba directo sino que como era diesel tenia que hacer combinacion en temperley, y ese tambien se atraso, por suerte cuando llegue a la estacion venia el bondi(el ultimo de la noche) sino todavia estaba ahi:lol:.

Ese horario me permite ir y volver a mar del plata en el dia.

Mientras nos vaya bien en ese horario, por mi jugemos hasta a las 3 de la mañana en La Boca.

Seguiremos entrando choborra :slight_smile:

buena ebrio

ah si viniste el otro dia sisis

ah si me invitaron
ah si estabas en capital

le mande sms a ruloman a la mañana y me dijo x sms "Con ben estamos viendo que hacer, pq creo q vamos a ir a almorzar a lo de (no se acuerdo kien…).

NI OLVIDO NI PERDON A TODOS LOS TRAIDORES.

lindo horario… el son no jode para nada

bobo, fuimos a lo de nuestra abuela en grand bourg, ya teníamos arreglado hacía banda…
Estoy pensando en ir este domingo. :stuck_out_tongue:

La concha de su madre, todos los dias volviendo a las 11 de la noche a mi casa… Poneme mas temprano AFA y la concha de tu madre

11 y 30 el domingo