Dolor en la familia Almeyda: hallan muerta a una prima del DT

Valeria Almeyda, hermana de Santiago y prima de Matías, fue encontrada sin vida en su departamento de Barracas.

Los primeros indicios señalan que se habría sucidado. La mujer tenía 40 años, era soltera y no tenía hijos.

La triste noticia tomó dominio público a través de Paula Tomassini, periodista de Canal 9 y Radio 10, quien lo publicó en su cuenta de Twitter. Luego, Viviana Canosa ratificó esta información en su programa.}

Creo que mas allá que sea un forro hijo de puta dirigiendo no puedo dejar de decir que espero que se recupere de este duro golpe, una verdadera lastima, recien me entero.

Valeria Almeyda, hermana de Santiago y prima de Matías, fue encontrada sin vida en su departamento de Barracas.

Los primeros indicios señalan que se habría sucidado. La mujer tenía 40 años, era soltera y no tenía hijos.

La triste noticia tomó dominio público a través de Paula Tomassini, periodista de Canal 9 y Radio 10, quien lo publicó en su cuenta de Twitter. Luego, Viviana Canosa ratificó esta información en su programa.}

Creo que mas allá que sea un forro hijo de puta dirigiendo no puedo dejar de decir que espero que se recupere de este duro golpe, una verdadera lastima, recien me entero.

Ojala que se recupere de la mejor manera de este duro golpe que le dio la vida pero LEJOS DE RIVER

Casi casi. La próxima, tal vez…

Es ironía,no?

Fuerzassss

¿merece un thread? ¿merece ser noticia?

son todos depresivos en la familia almeyda

fuerza pela2

nunca me voy a olvidar un día en el barrio de mi primo (donde vive santiago almeyda) nos quedamos parados al frente de la casa 2’ para ver a la jermu y de una ventana salio la mano de almeyda moviendola onda “van a cobrar” que buenos recuerdos… .:lol: dato de color (?)

No tenía idea que el sopenco de GH era familiar del depre.

Que pena.
Ahora sabemos que en los próximos partidos no sumamos ni en pedo (pero ahora justificadamente!).

QEPD.

Teniendo en cuenta que lamentablemente es nuestro DT si…

que noticia de mierda.

QEPD esa mujer, lo mejor para la familia, sobre todo para los padres y Santiago su hermano.

Matias Jesus podes irte bien a la concha de tu madre con toda la plata que te garpa river comprate una torre de rivotril y metetela en el orto.

Es la prima, no la hija, la mujer o la madre. Para mí no es importante.

Se debe sentir sola allá arriba, hacele un favor y acompañala Matías.

Cual es el chiste? Es mi avatar…

1 me gusta

Con todo respeto mi más sentido pésame.

el ultimo comentario no se si refiere al avatar de mas arriba, o al tema del thread

Lo malo es que es tan boludo que capaz que lo manda a Mora.